FAQ

Preguntas
Frecuentes

Consultá
tus inquietudes
Registrá tu Dominio
Categorías

Outlook Express: ¿Qué significan los errores 0x8004210A y 0x8004210B?

 

La tarea ‘Recibiendo Usuario www.sudominio.com.ar’ ha notificado el error (0x8004210A): ‘La operación ha agotado el tiempo esperando una respuesta del servidor de recepción (POP). Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios Internet (ISP).’

La tarea ‘Enviando Usuario www.sudominio.com.ar’ ha notificado el error 0x8004210B): ‘La operación ha agotado el tiempo esperando una respuesta del servidor de envío (SMTP). Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios Internet (ISP).’

Los errores 0x8004210A y 0x8004210B se presentan debido a que el equipo (PC) no puede conectar con el servidor o bien se conecta pero supera el tiempo límite de respuesta en el envio y/o recepción de información.

Varios factores pueden llevar a la generación de los errores 0x8004210A y 0x8004210B. A continuación, los analizamos en detalle:

Opción 1: El servidor bloqueó su conexión

Ante reiterados intentos de acceder con datos erróneos a cualquiera de nuestros servicios, puede ocurrir que su IP se bloquee, generando el error 0x8004210A o 0x8004210B. Para verificar si su IP se encuentra bloqueada o no, deberá acceder desde la PC donde tiene el inconveniente al sitio web correspondiente al servidor de correo electrónico (Ej: Si su dominio es dominio.com, tentrá que acceder a http://www.dominio.com). Si no le es posible acceder a dicho sitio web, deberá entonces solicitar el desbloqueo de su IP, mediante la apertura de un ticket de soporte dentro del Panel de Control.

Opción 2: El adjunto es demasiado grande.

Si el error0x8004210A o 0x8004210B no es habitual en su PC, puede generarse debido al intento de descargar un correo electrónico con un fichero adjunto demasiado grande, que esté saturando el escaner de su antivirus.

Opción 3: Conexión saturada.

El error 0x8004210A o 0x8004210B puede generarse por problemas intermitentes en su conexión a Internet o cortes en la transmisión como consecuencia de saturación. Si su conexión se comparte entre diferentes equipos, puede ocurrir que no tengan suficiente ancho de banda saliente (hacia internet).

Para comprobarlo, asegúrese de que solamente usted utiliza el acceso a Internet e intente enviar el mensaje nuevamente. Si el problema persistiera, debería contactarse con su proveedor de internet para su resolución.

Opción 4: Su antivirus está bloqueando la conexión.

Algunos tipos de antivirus funcionan situándose entre la conexión a Internet y el programa de correo electrónico, interceptando los mensajes que envíe y reciba a través de éste: el mensaje de correo electrónico sale hacia el antivirus, el cual lo escanea y luego lo transmite al servidor de correo electrónico.

Este modo de funcionamiento del antivirus es propenso a dar errores con mensajes de correo de gran peso y/o que contienen ficheros adjuntos, especialmente en equipos lentos (equipos con poca CPU, RAM o muchos programas ejecutándose al mismo tiempo).

Para comprobar si su Antivirus funciona de esta manera -causando el error 0x8004210A o 0x8004210B -, desactive temporalmente su antivirus y proceda a enviar el mensaje nuevamente. Si la operación resulta exitosa, el inconveniente se genera por causa del antivirus y para solucionar el problema de forma permanente deberá reconfigurarlo para que no intercepte sus mensajes de correo.

Opción 5: Su firewall está bloqueando el cliente de correo.

Si dispone de firewall en su PC, el error 0x8004210A o 0x8004210B puede generarse por no tener abierto el acceso a internet para las aplicaciones Msimn.exe (Outlook express) u Outlook.exe (Microsoft Office Outlook).

Del mismo modo, puede ocurrir que su firewall no tenga abiertos el puerto 110 -para la recepción de correo electrónico- y el puerto 25 -para el envío de correo electrónico-.

En este caso, para solucionar el problema deberá desactivar temporalmente su firewall e intentar enviar el mensaje nuevamente. Si el mensaje se envía correctamente, el inconveniente se genera porque el firewall está bloqueando los puertos utilizados para el envío y/o recepción de mensajes. Para solucionar el problema deberá reconfigurar su firewall permitiendo la utilización de los puertos 110 y 25.

 

Hablá con nuestro equipo
¿Necesitas asesoramiento?
Hablá con nuestro equipo

0810-345-HOST(4678)

¡Hablemos Directo!</
¡Hablemos Directo!

20 años de Clientes

Felices y Satisfechos

Gran servicio, rápida respuesta y buena atención sigan así!

Commentario

Excelente el servicio que dan la asistencia al cliente y todo el soporte de ayuda con el que cuentan. son los mejores de bahía. muchas gracias por todos. !!!

Commentario

Excelente atencion!! un servicio impecable! las consultas son respondidas al momento!!

Commentario

Gran servicio, rápida respuesta y buena atención sigan así!

Commentario

Excelente calidad y atención... Más que recomendables! Supieron ayudarme y asesorarme en todo y estuvieron siempre disponibles... Buenísimo que podamos contar con un servicio así en Bahía... Muchísimas gracias y ojalá mucha gente más se sume porque el servicio lo vale! EXCELENTE!

Commentario

Excelente servicio y soporte tecnico, el mejor servicio de hosting de Bahia Blanca, nunca un problema! gracias gente!!!

Commentario

Excelente, muy buena atención, son rápidos, el servicio funciona muy bien, y ante cualquier duda que hubiera surgido, siempre la respuesta fue muy rápida.

Commentario

Excelente servicio y soporte tecnico, el mejor servicio de hosting de Bahia Blanca, nunca un problema! gracias gente!!!

Commentario

Excelente servicio siempre!

Commentario

Mi negocio es cliente desde mas de 6 años, uno de los primeros, y siempre recibiendo un excelente servicio personalizado que es lo que mas vale. Saludos a Hosting Bahia y sigan asi :D

Commentario

Excelente servicio y respuesta inmediata! Muy atentos!

Commentario

Excelente nivel en el servicio, igual en la atencion...felicitaciones!!! desde www.mcdigitalmarketing.com.ar

Commentario

Excelente servicio y muy buena atencion! Satisfecho 100%

Commentario

Excelente atención, servicio y resultados. Muchas gracias!

Commentario

Excelente calidad y atención... Más que recomendables! Supieron ayudarme y asesorarme en todo y estuvieron siempre disponibles... Buenísimo que podamos contar con un servicio así en Bahía... Muchísimas gracias y ojalá mucha gente más se sume porque el servicio lo vale! EXCELENTE!

Commentario

Me han brindado mucha confianza, ante algunos problemas rápidamente se propusieron a ayudarme brindándome un soporte excelente. Muy recomendable. Muchas gracias!

Commentario

Sin duda son los mejores de la ciudad y la zona. La relación precio/producto es excelente y además de la altísima calidad y su gran variedad de servicios, cuentan con personal altamente calificado para dar soporte a sus clientes. Su trayectoria los avala. Gracias por todo!

Commentario

Excelente atencion!! un servicio impecable! las consultas son respondidas al momento!!

Commentario

Tuve un problema con el espacio en disco apenas subi mi página web y mis consultas fueron respondidas inmediatamente. Muy buena atención!

Commentario

Tengo contratados dos Planes Empresa Anuales y estoy muy conforme con el servicio brindado, totalmente recomendables.

Commentario

Excelente servicio y respuesta inmediata! Muy atentos!

Commentario

La verdad siempre hemos tenido una atención impecable, tenemos nuestro sitio y el de todos nuestros clientes alojado con la gente de Hosting Bahía, muy pero muy recomendable!

Commentario

Excelente atención, servicio y resultados. Muchas gracias!

Commentario

Arte Marcial kimugan ( www.kimugan.com - www.gabrielgagliardini.com ) Estoy muy conforme con el servicio. Lo recomiendo ampliamente.

Commentario

Mi negocio es cliente desde mas de 6 años, uno de los primeros, y siempre recibiendo un excelente servicio personalizado que es lo que mas vale. Saludos a Hosting Bahia y sigan asi :D

Commentario

Excelente el apoyo que me dieron con los tramites en nic.ar - La calidad y calidez en la atención es de destacar!! Gracias Martín!!

Commentario

Excelente servicio siempre!

Commentario

Muy buena atención, excelente respuesta a los pocos problemas encontrados!! Gracias por la atencón y felices fiestas!!

Commentario

Excelente servicio y atención. Muchas Gracias HB. http://gomces.com/

Commentario

Que puedo decir, hace años que trabajo con ellos y sin dudas son los mejores...RESPONSABILIDAD, CORDIALIDAD, SERIEDAD, PUNTUALIDAD son solo algunas cosas para destacar. Hoy en día eso no se consigue en ningún lado. 100% CONFIABLES y RECOMENDABLES!!! GRACIAS TOTALES

Commentario