FAQ

Preguntas
Frecuentes

Consultá
tus inquietudes
Registrá tu Dominio
Categorías

Outlook Express: ¿Qué significan los errores 0x8004210A y 0x8004210B?

 

La tarea ‘Recibiendo Usuario www.sudominio.com.ar’ ha notificado el error (0x8004210A): ‘La operación ha agotado el tiempo esperando una respuesta del servidor de recepción (POP). Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios Internet (ISP).’

La tarea ‘Enviando Usuario www.sudominio.com.ar’ ha notificado el error 0x8004210B): ‘La operación ha agotado el tiempo esperando una respuesta del servidor de envío (SMTP). Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios Internet (ISP).’

Los errores 0x8004210A y 0x8004210B se presentan debido a que el equipo (PC) no puede conectar con el servidor o bien se conecta pero supera el tiempo límite de respuesta en el envio y/o recepción de información.

Varios factores pueden llevar a la generación de los errores 0x8004210A y 0x8004210B. A continuación, los analizamos en detalle:

Opción 1: El servidor bloqueó su conexión

Ante reiterados intentos de acceder con datos erróneos a cualquiera de nuestros servicios, puede ocurrir que su IP se bloquee, generando el error 0x8004210A o 0x8004210B. Para verificar si su IP se encuentra bloqueada o no, deberá acceder desde la PC donde tiene el inconveniente al sitio web correspondiente al servidor de correo electrónico (Ej: Si su dominio es dominio.com, tentrá que acceder a http://www.dominio.com). Si no le es posible acceder a dicho sitio web, deberá entonces solicitar el desbloqueo de su IP, mediante la apertura de un ticket de soporte dentro del Panel de Control.

Opción 2: El adjunto es demasiado grande.

Si el error0x8004210A o 0x8004210B no es habitual en su PC, puede generarse debido al intento de descargar un correo electrónico con un fichero adjunto demasiado grande, que esté saturando el escaner de su antivirus.

Opción 3: Conexión saturada.

El error 0x8004210A o 0x8004210B puede generarse por problemas intermitentes en su conexión a Internet o cortes en la transmisión como consecuencia de saturación. Si su conexión se comparte entre diferentes equipos, puede ocurrir que no tengan suficiente ancho de banda saliente (hacia internet).

Para comprobarlo, asegúrese de que solamente usted utiliza el acceso a Internet e intente enviar el mensaje nuevamente. Si el problema persistiera, debería contactarse con su proveedor de internet para su resolución.

Opción 4: Su antivirus está bloqueando la conexión.

Algunos tipos de antivirus funcionan situándose entre la conexión a Internet y el programa de correo electrónico, interceptando los mensajes que envíe y reciba a través de éste: el mensaje de correo electrónico sale hacia el antivirus, el cual lo escanea y luego lo transmite al servidor de correo electrónico.

Este modo de funcionamiento del antivirus es propenso a dar errores con mensajes de correo de gran peso y/o que contienen ficheros adjuntos, especialmente en equipos lentos (equipos con poca CPU, RAM o muchos programas ejecutándose al mismo tiempo).

Para comprobar si su Antivirus funciona de esta manera -causando el error 0x8004210A o 0x8004210B -, desactive temporalmente su antivirus y proceda a enviar el mensaje nuevamente. Si la operación resulta exitosa, el inconveniente se genera por causa del antivirus y para solucionar el problema de forma permanente deberá reconfigurarlo para que no intercepte sus mensajes de correo.

Opción 5: Su firewall está bloqueando el cliente de correo.

Si dispone de firewall en su PC, el error 0x8004210A o 0x8004210B puede generarse por no tener abierto el acceso a internet para las aplicaciones Msimn.exe (Outlook express) u Outlook.exe (Microsoft Office Outlook).

Del mismo modo, puede ocurrir que su firewall no tenga abiertos el puerto 110 -para la recepción de correo electrónico- y el puerto 25 -para el envío de correo electrónico-.

En este caso, para solucionar el problema deberá desactivar temporalmente su firewall e intentar enviar el mensaje nuevamente. Si el mensaje se envía correctamente, el inconveniente se genera porque el firewall está bloqueando los puertos utilizados para el envío y/o recepción de mensajes. Para solucionar el problema deberá reconfigurar su firewall permitiendo la utilización de los puertos 110 y 25.

 

Hablá con nuestro equipo
¿Necesitas asesoramiento?
Hablá con nuestro equipo

0810-345-HOST(4678)

¡Hablemos Directo!</
¡Hablemos Directo!

20 años de Clientes

Felices y Satisfechos

Excelente servicio y soporte tecnico, el mejor servicio de hosting de Bahia Blanca, nunca un problema! gracias gente!!!

Commentario

Excelente el servicio que dan la asistencia al cliente y todo el soporte de ayuda con el que cuentan. son los mejores de bahía. muchas gracias por todos. !!!

Commentario

Arte Marcial kimugan ( www.kimugan.com - www.gabrielgagliardini.com ) Estoy muy conforme con el servicio. Lo recomiendo ampliamente.

Commentario

Como siempre, excelente servicio y asesoramiento y muy buena predisposición para dar una mano!!!! 100% recomendables!!

Commentario

Excelente servicio y soporte tecnico, damos fe que por lejos es el mejor servicio de hosting con atencion personalizada que hay en Bahia Blanca, muchas gracias!

Commentario

Excelente el servicio que dan la asistencia al cliente y todo el soporte de ayuda con el que cuentan. son los mejores de bahía. muchas gracias por todos. !!!

Commentario

EXCELENTEEEEEEEE!! servicios y atención que son para aplaudir! siempre disponibles y dedicados. Muchas gracias!

Commentario

Felicitaciones por sus excelentes servicios, responsabilidad y rapidez, les deseamos lo mejor... MN PARTICIPACIONES (www.mnparticipaciones.com.ar)

Commentario

Excelente nivel en el servicio, igual en la atencion...felicitaciones!!! desde www.mcdigitalmarketing.com.ar

Commentario

Excelente servicio y respuesta inmediata! Muy atentos!

Commentario

Desde ya felicitamos su crecimiento como también agradecemos el servicio, responsabilidad y trabajo que nos brindan día a día. Lejos el servicio numero 1 Saludos y los mejores deseos.

Commentario

Excelente el servicio que dan la asistencia al cliente y todo el soporte de ayuda con el que cuentan. son los mejores de bahía. muchas gracias por todos. !!!

Commentario

Muy buen servicio, 100% recomendable !! Gracias por todo.

Commentario

Excelente, muy buena atención, son rápidos, el servicio funciona muy bien, y ante cualquier duda que hubiera surgido, siempre la respuesta fue muy rápida.

Commentario

Servicio de primera calidad. Rápido, preciso y confiable. Totalmente recomendable.

Commentario

Excelente atencion!! un servicio impecable! las consultas son respondidas al momento!!

Commentario

Excelente atención y servicio, incomparable.

Commentario

Excelente atención, servicio y resultados. Muchas gracias!

Commentario

La verdad es que el servicio está a la altura de lo que se puede esperar de un hosting en Buenos Aires. Manejo las comunicaciones del Helados Jet, Restaurante Pizza Jet, Pronto Jet en Monte Hermoso y Cabañas La Felicidad en Sierra de la Ventana y estamos muy satisfechos.

Commentario

Tuve un problema con el espacio en disco apenas subi mi página web y mis consultas fueron respondidas inmediatamente. Muy buena atención!

Commentario

Impecable el servicio y la rapidez en solucionar nuestros problemas! Gracias por ayudarnos!!

Commentario

Como siempre, excelente servicio y asesoramiento y muy buena predisposición para dar una mano!!!! 100% recomendables!!

Commentario

Gran servicio, rápida respuesta y buena atención sigan así!

Commentario

Excelente servicio y muy buena atencion! Satisfecho 100%

Commentario

Increíble servicio, gran soporte y excelente relación calidad/precio. Gracias Chicos!

Commentario

Excelente atención y gran servicio. Muy recomendable

Commentario

Excelente servicio y pronta respuesta ante cualquier tipo de consulta o problema. Los conozco desde el comienzo, nunca un inconveniente. Gracias!!

Commentario

Excelente servicio y pronta respuesta ante cualquier tipo de consulta o problema. Los conozco desde el comienzo, nunca un inconveniente. Gracias!!

Commentario

Agradecemos el apoyo de Hosting Bahia por brindarnos el espacio virtual para que el proyecto Bahiarecicla.com.ar pueda hacerse realidad. Asi como Hosting Bahia brindó su apoyo, comprometemos por éste medio a los bahienses, para que entre todos podamos hacer del reciclado, un modo de vida!!!.

Commentario

Excelente el apoyo que me dieron con los tramites en nic.ar - La calidad y calidez en la atención es de destacar!! Gracias Martín!!

Commentario