Términos de Servicio


Los clientes serán responsables de todas y cada una de las acciones realizadas por su cuenta, ya sea que las realice el titular de la cuenta o terceros. Si la seguridad del servidor se ve comprometida, el titular de la cuenta es responsable de todas las violaciones de estos Términos de servicio (así llamados aquí) y de la Política de uso aceptable de Hosting Bahia, Incluido el SPAM, y todas las tarifas de desconexión y reconexión asociadas con violaciones . Hosting Bahia no fortalece ni habilita el software de seguridad del servidor adicional fuera de los valores predeterminados del sistema operativo. Los siguientes términos constituyen un acuerdo entre usted y Hosting Bahia. Estos Términos de servicio rigen su uso de los servicios proporcionados por Hosting Bahia (los "Servicios"). AL UTILIZAR LOS SERVICIOS, USTED SIGNIFICA QUE ACEPTA ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO, incluido que acepta realizar transacciones electrónicas con nosotros, que acepta las prácticas de información divulgadas en nuestro AUP y que acepta resolver en Bahía Blanca, Argentina cualquier disputa que que pueda tener con nosotros, nuestros proveedores o los Servicios. Tenga en cuenta que ofrecemos los Servicios "TAL CUAL" y sin garantías. Estos Términos de servicio rigen su relación con nosotros y nuestros proveedores. Podemos cambiar estos Términos de servicio en cualquier momento, según lo consideremos apropiado. Si realizamos cambios que creemos que tendrán un impacto material en su uso de los Servicios, le informaremos enviándole un correo electrónico si tenemos una dirección de correo electrónico actual para usted y notando en nuestro sitio web que estos Términos de servicio Ha sido actualizado. Si no está de acuerdo con los cambios a estos Términos de servicio, deje de usar los Servicios. Su uso continuo de cualquier Servicio después de que los cambios entren en vigencia significa que acepta los nuevos términos. Le recomendamos que revise estos Términos de servicio regularmente.

Responsabilidades de la empresa Hosting Bahia

La compañía Hosting Bahia acepta proporcionar servicios, que el cliente paga por adelantado, al cliente, sujeto al cumplimiento total de la AUP y estos Términos de servicio. La compañía Hosting Bahia se reserva el derecho de rechazar los Servicios a cualquier cliente potencial y / o negar la renovación de los Servicios a cualquier cliente existente, a la sola discreción de la compañía Hosting Bahia.

Cambios a los Términos de Servicio y AUP

Los Términos de servicio de la compañía Hosting Bahia y AUP están sujetos a cambios en cualquier momento y sin previo aviso a la sola discreción de la compañía Hosting Bahia. Un cambio en la política no será motivo de terminación anticipada del contrato o falta de pago. El cliente reconoce que la naturaleza del servicio suministrado y las tarifas y cargos iniciales se han comunicado al cliente. El cliente es consciente de que de vez en cuando las tarifas pueden cambiar según la disponibilidad de hardware, las condiciones generales del mercado u otros factores. Los clientes serán notificados de cualquier aumento en las tarifas o cargos antes de la fecha de renovación de facturación en la que dichos aumentos surtirán efecto.

Falta de pago / Interrupción del servicio

Los servicios interrumpidos por falta de pago pueden estar sujetos a un recargo de $ 25. Los datos almacenados en los servicios de un cliente no estarán disponibles para el cliente hasta que se establezca la reconexión o se hagan arreglos alternativos para satisfacción exclusiva de la compañía Hosting Bahia. Los clientes desactivados por falta de pago o devolución están sujetos a la destrucción de sus datos siete (5) días a partir de la fecha de suspensión / devolución. La empresa Hosting Bahia no es responsable de la integridad de los datos, independientemente de las circunstancias. La empresa Hosting Bahia recomienda encarecidamente mantener las copias de seguridad actualizadas y fuera de la red para protegerse contra la pérdida de datos.

Reembolsos / recargos

Ningún servicio prestado por la compañía Hosting Bahia es elegible para un reembolso. Los pagos anticipados y el crédito de la cuenta no son elegibles para ser reembolsados ​​o transferidos a cuentas alternativas. Todas y cada una de las disputas de cargos deben informarse directamente a la compañía Hosting Bahia dentro de los treinta (15) días posteriores a la fecha en que ocurrió el cargo originalmente. Si un cargo que se considera válido por la compañía Hosting Bahia y validado por nuestros Términos de Servicio o AUP, se disputa a una institución financiera al realizar un reembolso, entonces el cliente acepta pagar una 'Tarifa administrativa' de $ 200 además de cantidad original de fondos que fueron reclamados.

Suspensiones

En caso de que un servicio se suspenda por falta de pago, estará sujeto a la terminación siete (5) días a partir del momento de la suspensión. En ese momento, se aplicará un cargo por cancelación de $ 25 a la cuenta que debe pagarse dentro de los 15 días para evitar la suspensión total de la cuenta. La empresa Hosting Bahia no asume ninguna responsabilidad por la integridad de los datos almacenados en un servidor suspendido.

Cancelaciones

La compañía Hosting Bahia requiere un aviso de cancelación de cinco (15) días antes de la fecha de renovación de facturación para el próximo ciclo de facturación, enviado a través de un ticket de soporte. También se requiere un aviso de cinco (5) días antes de la próxima fecha de facturación para cualquier rebaja. Todos los datos del cliente serán destruidos inmediatamente después de la fecha de cancelación. Si el aviso de cancelación no se proporciona dentro de los cinco (15) días, el servidor seguirá siendo cancelado en el próximo ciclo de facturación.

Fraude

En el caso de que se descubra un fraude, la cuenta fraudulenta y todas las cuentas relacionadas están sujetas a suspensión o cancelación inmediata a discreción exclusiva de la empresa Hosting Bahia. Toda la información disponible para la compañía Hosting Bahia sobre la cuenta / servicio fraudulento se presentará tanto a las autoridades locales como a las instituciones financieras involucradas. Todas las órdenes fraudulentas se investigan y todos los clientes fraudulentos serán procesados ​​en la mayor medida de la ley, ya sea dentro de los Estados Unidos o en el extranjero.

Descargos de responsabilidad; Indemnización

PROPORCIONAMOS LOS SERVICIOS. TAL CUAL.,. CON TODAS LAS FALLAS. Y. COMO ESTÉ DISPONIBLE. NOSOTROS Y NUESTROS PROVEEDORES NO OFRECEMOS GARANTÍAS O GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS SOBRE LOS SERVICIOS. EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, NOSOTROS Y NUESTROS PROVEEDORES NEGAMOS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE QUE LOS SERVICIOS SON COMERCIABLES, DE CALIDAD SATISFACTORIA, EXACTA, ADECUADA PARA UN PROPÓSITO O NECESIDAD PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. NOSOTROS Y NUESTROS PROVEEDORES NO GARANTIZAMOS QUE LOS RESULTADOS QUE PUEDAN OBTENERSE DEL USO DE LOS SERVICIOS SERÁN EFECTIVOS, CONFIABLES, EXACTOS O CUMPLIRÁN CON SUS REQUISITOS. NO GARANTIZAMOS QUE PODRÁ ACCEDER O UTILIZAR LOS SERVICIOS (DIRECTAMENTE O A TRAVÉS DE REDES DE TERCEROS) EN EL MOMENTO O EN LOS LUGARES DE SU ELECCIÓN. NINGUNA INFORMACIÓN ORAL O ESCRITA DADA POR UNA EMPRESA Hosting Bahia. EL REPRESENTANTE CREARÁ UNA GARANTÍA. Es posible que tenga derechos de consumidor adicionales según las leyes locales que este contrato no puede cambiar. Utiliza los Servicios bajo su propio riesgo. SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO PARA CUALQUIER DISPUTA CON NOSOTROS O NUESTROS PROVEEDORES ES LA CANCELACIÓN DE SU CUENTA. EN NINGÚN CASO NUESTROS, NUESTROS AFILIADOS Y NUESTROS PROVEEDORES RESPONSABILIDAD AGREGADA Y CUMULATIVA A USTED POR CUALQUIERA Y TODAS LAS RECLAMACIONES RELACIONADAS CON EL USO DE LOS SERVICIOS EXCEDERON LA CANTIDAD TOTAL DE HONORARIOS, SI CUALQUIERA, QUE USTED PAGÓ DURANTE EL PERÍODO DURANTE EL CUAL Las reclamaciones surgieron. NOSOTROS, NUESTROS AFILIADOS Y NUESTROS PROVEEDORES NO SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENTE O EJEMPLAR DERIVADO DE SU USO O INHABILIDAD DE UTILIZAR LOS SERVICIOS. ESTAS EXCLUSIONES SE APLICAN A CUALQUIER RECLAMO POR PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE DATOS, PÉRDIDA DE BUENA VOLUNTAD, PARADA DE TRABAJO, FALLA DE COMPUTADORA O MAL FUNCIONAMIENTO, O CUALQUIER OTRO DAÑO O PÉRDIDA COMERCIAL, INCLUSO SI SABEMOS O DEBEMOS SABER LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. PORQUE ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, EN DICHOS ESTADOS O JURISDICCIONES, NUESTRA RESPONSABILIDAD Y LA RESPONSABILIDAD DE NUESTROS AFILIADOS Y PROVEEDORES, SE LIMITARÁ AL MÁXIMO EXTREMO. Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a nosotros, nuestros empleados, contratistas, funcionarios, directores, agentes, compañías afiliadas y proveedores, de todas las responsabilidades, reclamos y gastos, incluidos los honorarios de abogados, que surgen de su uso o mal uso de los servicios. Nos reservamos el derecho de asumir el control de la defensa de cualquier reclamo de terceros que esté sujeto a indemnización por su parte,

Soporte

La compañía Hosting Bahia proporciona soporte de hardware relacionado con el funcionamiento del servicio de cada cliente directo. La compañía Hosting Bahia no ofrece soporte de software de ningún tipo. La compañía Hosting Bahia no proporciona soporte / solución de problemas de software para los elementos de software elegidos en el formulario de pedido. La compañía Hosting Bahia solo garantiza la instalación predeterminada correcta de cualquier elemento de software elegido del formulario de pedido, y de ninguna manera asume responsabilidad por la configuración de ninguno de los programas instalados. La compañía Hosting Bahia no es responsable de ningún tiempo de inactividad asociado con la configuración incorrecta de los núcleos del sistema operativo o cualquier software, ya sea instalado por la compañía Hosting Bahia o el cliente. La compañía Hosting Bahia puede proporcionar soporte de software mejorado (incluida la configuración del kernel) por una tarifa adicional. Póngase en contacto con el departamento de ventas o soporte para obtener precios de soporte mejorados. Cada cliente es elegible para una (1) recarga de sistema operativo complementario (.OS.) Por ciclo de facturación; cada recarga adicional del sistema operativo es de $ 50 por recarga. La instalación de un SO no compatible está sujeta a la aprobación previa de la compañía Hosting Bahia y a una tarifa de $ 50. La compañía Hosting Bahia no brinda ningún tipo de soporte a los clientes de nuestros clientes (clientes de terceros). La compañía Hosting Bahia solo brindará soporte directamente a los clientes de la compañía Hosting Bahia.

Nuestra gestión proactiva

• Todos los servicios administrados se brindan en base al 'Mejor esfuerzo' y no necesariamente garantizan los resultados esperados. • Los problemas que demoren más de 1 hora en resolverse requerirán una tarifa de $ 30.00 para que se completen. Sin embargo, puede optar por cancelar el boleto sin costo adicional. • Se proporcionará una confirmación final cuando se complete el trabajo. Se le darán hasta dos (2) días para que el cliente indique si el trabajo no se completó correctamente. Después de los dos (2) días, el boleto se considera completado y requerirá un costo adicional para que se realice más trabajo. • La empresa Hosting Bahia no se hace responsable de ningún tiempo de inactividad debido a cualquier problema de soporte. El tiempo de soporte no se puede contar de ninguna manera para el SLA (Acuerdo de nivel de servicio) de la compañía Hosting Bahia. • Una vez que se cobra una tarifa de emisión de boletos, no es reembolsable.

Política de abuso / spam / correo electrónico masivo

La compañía Hosting Bahia se reserva el derecho de negar la entrega de correo de cualquier servidor alojado en nuestra red si se cree que están involucrados en actividades de SPAM o SPIM. Esto incluye servicios de soporte de correo no deseado como DNS o sitios web no deseados.  Nuestro departamento de abuso localizará servidores abusivos basados ​​en monitores públicos de listas negras, informes de abuso de redes externas y otros medios. Si nuestro departamento de abuso recibe un informe o se da cuenta de las actividades relacionadas con el abuso activas en nuestra red, identificaremos el servidor desde el que se envió inicialmente el abuso (a través de IP y en algunos casos por dominio) y crearemos un ticket en nombre del usuario que ocupa el servidor con información sobre el abuso, como registros que describen el abuso y una explicación de qué abuso tuvo lugar. Las siguientes acciones se tomarán caso por caso: • Un ticket de abuso sirve como notificación de que nuestro departamento de abuso ha recibido informes de abuso provenientes del servidor. Requerimos una respuesta del cliente a TODOS los tickets de abuso dentro de las 48 horas posteriores a la apertura del ticket. Por lo general, ningún servicio se suspenderá o filtrará dentro de las primeras 48 horas de la apertura de una multa por abuso. Si no se recibe una respuesta dentro de las 48 horas, o se determina que el servidor es abusivo (o es probable que sea abusivo en el caso de listas negras de spam) después de que se abre el ticket, nuestros técnicos de abuso pueden filtrar o deshabilitar los puertos o IP asignados al servidor temporalmente para evitar más abusos hasta que se reciba una respuesta. • Si no se ha recibido una respuesta a un ticket de abuso dentro de las 96 horas posteriores a su apertura, el servidor es elegible para la suspensión y puede estar completamente deshabilitado hasta que recibamos una respuesta. • La negligencia habitual del abuso que se produce en el servidor de un cliente puede provocar la finalización del servicio o filtros de puertos a más largo plazo, ya que algunas listas negras pueden tardar varias semanas en eliminarse o eliminarse. La compañía Hosting Bahia se reserva el derecho de rechazar servicios a cualquier cliente cuyas cuentas hayan sido multadas o canceladas por actividades relacionadas con el abuso. Si un rango de IP o dirección de IP ha sido incluida en la lista negra como resultado de informes de abuso excesivo, la compañía Hosting Bahia se reserva el derecho de emitir una multa de $ 200 e inmediatamente terminar el servicio. Los servidores comprometidos emitieron notificaciones de abuso: si nuestro departamento de abuso sospecha que los informes de abuso asociados con el servidor de un cliente son el resultado de la seguridad del servidor, nuestro departamento de abuso ofrecerá las siguientes opciones: • A discreción de nuestro departamento de abuso, generalmente ofreceremos la posibilidad de iniciar sesión en el servidor y remediar el compromiso de seguridad mientras dejamos el tráfico abusivo filtrado. • Ofrecer una reinstalación del sistema operativo, restableciendo la configuración al estado original en el que se aprovisionó. • Si la reinstalación del sistema operativo no se acepta como una opción, la compañía Hosting Bahia puede ofrecer recuperar / reparar manualmente los archivos en el servidor, a una tarifa que debe evaluarse y pagarse antes de realizar cualquier trabajo. • Los compromisos de seguridad habituales que provocan la transmisión o recepción de tráfico abusivo desde el servidor pueden dar lugar a la finalización del servicio. Si un cliente desea disputar cualquier informe de abuso, o cualquier multa evaluada en relación con informes de abuso o listas negras, el cliente debe proporcionar una explicación a la compañía Hosting Bahia a través del sistema de facturación de Billing dentro de los 7 días posteriores a la apertura del boleto de abuso.

Quejas de DMCA

La compañía Hosting Bahia maneja todas y cada una de las quejas de Digital Millennium Copyright Act (.DMCA.) Muy en serio e investigará a fondo cada queja recibida. La compañía Hosting Bahia se reserva el derecho de buscar recursos civiles por cualquier costo asociado con la investigación de una violación de la política comprobada. Las siguientes acciones se tomarán caso por caso: • Se abre un boleto como advertencia, proporcionando 48 horas para resolver la situación. • Después de 48 horas sin respuesta del cliente, la conexión a la dirección IP de la queja DMCA se desactivará a nivel de red. En este momento, la compañía Hosting Bahia se reserva el derecho de cobrar una multa de $ 25. • Después de 72 horas sin resolución, se suspenderán los servicios en el servidor en cuestión. • Después de 7 días de ser suspendido y el problema no se ha resuelto, los servicios en el servidor en cuestión se cancelarán y se aplicará un cargo por abuso de $ 200 en la cuenta. Todos los datos del cliente serán destruidos inmediatamente después de la fecha de cancelación. Los usuarios que violen esta política y no resuelvan la situación dentro de las 48 horas acuerdan que además de estas sanciones administrativas, pagarán. Las tarifas de investigación no deben exceder los $ 50 por hora que el personal de la compañía Hosting Bahia debe gastar para investigar el asunto, a cobrar solo si los reclamos son válidos.

Uso de ancho de banda / excedentes

Los clientes aceptan pagar todos y cada uno de los cargos por exceso de ancho de banda acumulados en su cuenta del ciclo de facturación anterior. Los cargos por exceso de ancho de banda se facturan por gigabyte a una tasa de $ 0.25 (veinticinco centavos) sobre el ancho de banda asignado en el servicio. La compañía Hosting Bahia se reserva el derecho de suspender cualquier cuenta que no pague cargos por excedente de ancho de banda dentro de los 7 días. La empresa Hosting Bahia no es responsable de los picos en el ancho de banda que se producen en el servicio de un cliente por cualquier motivo. El cliente asume la responsabilidad de todo el ancho de banda hacia y desde sus servicios. Si se emite una notificación que se espera que exceda el ancho de banda, los clientes deben hacer arreglos de pago dentro de las 24 horas posteriores a esa notificación para evitar la posible interrupción del servicio hasta que se hagan los arreglos adecuados. Estos arreglos pueden incluir la obligación de actualizar proactivamente el ancho de banda.

Verificación de pago

Los clientes aceptan someterse a medidas de verificación de identidad, diseñadas tanto para la seguridad del cliente como para la seguridad de la empresa Hosting Bahia. Las medidas de verificación de identidad pueden incluir el envío por fax de dos formas de identificación emitida por el gobierno a la compañía Hosting Bahia, así como una copia frontal y posterior de la tarjeta de crédito utilizada para el pago, así como una copia de una factura de servicios públicos con la dirección de facturación. En ciertas circunstancias, se puede requerir una verificación de identidad adicional, además de los formularios enumerados anteriormente.

Publicidad

La empresa Hosting Bahia mantiene la privacidad de toda la información del cliente y no revelará públicamente que está proporcionando servicios al cliente a menos que se reciba el permiso caso por caso. La empresa Hosting Bahia se reserva el derecho de utilizar las cotizaciones de los clientes para usos promocionales. Dichas citas serán anónimas a menos que el cliente acepte la divulgación de su nombre. Todas las comunicaciones de la empresa Hosting Bahia y el cliente son estrictamente confidenciales y solo para el uso previsto del destinatario. Se prohíbe cualquier divulgación, uso o copia de la información por parte de cualquier persona que no sea el destinatario previsto y usted acepta ser responsable de los daños y perjuicios si viola este acuerdo, reenvía la información, la publica o permite que se publique en línea en público o privado. foros o lugares.

Notificaciones electrónicas

Su acto afirmativo de usar los Servicios constituye su firma electrónica de estos Términos de servicio y su consentimiento para celebrar acuerdos con nosotros electrónicamente. También acepta que podemos enviarle en forma electrónica cualquier aviso de privacidad u otros, divulgaciones, informes, documentos, comunicaciones u otros registros relacionados con los Servicios (colectivamente, .Noticias). Podemos enviarle avisos electrónicos a la dirección de correo electrónico que nos proporcionó durante el registro. La entrega de cualquier Notificación nuestra es efectiva cuando la enviamos, independientemente de si leyó la Notificación cuando la recibió o si realmente recibió la entrega. Puede retirar su consentimiento para recibir avisos electrónicamente cancelando o descontinuando su uso de los Servicios aplicables. Para recibir avisos electrónicamente, debe tener una computadora personal con un módem conectado a una fuente de comunicaciones (teléfono, inalámbrico o banda ancha) y un sistema operativo basado en Windows o Macintosh con un navegador de Internet. Necesitará una impresora conectada a su computadora personal para imprimir cualquier Aviso. Puede recuperar una copia electrónica y una versión imprimible de este contrato haciendo clic en .Condiciones del servicio. enlace en cualquier página web que aloje cualquiera de los Servicios. Todos los contratos completados electrónicamente se considerarán para todos los fines legales por escrito y legalmente exigibles como una escritura firmada. Puede recuperar una copia electrónica y una versión imprimible de este contrato haciendo clic en .Condiciones del servicio. enlace en cualquier página web que aloje cualquiera de los Servicios. Todos los contratos completados electrónicamente se considerarán para todos los fines legales por escrito y legalmente exigibles como una escritura firmada. Puede recuperar una copia electrónica y una versión imprimible de este contrato haciendo clic en .Condiciones del servicio. enlace en cualquier página web que aloje cualquiera de los Servicios. Todos los contratos completados electrónicamente se considerarán para todos los fines legales por escrito y legalmente exigibles como una escritura firmada.

Acuerdo completo

Este contrato y los términos, políticas, reglas y pautas adicionales publicados en nuestro sitio web constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros y reemplazan todos los acuerdos escritos u orales anteriores o contemporáneos. Si alguna parte de estos Términos de servicio se considera inválida o inaplicable, esa parte se interpretará de manera consistente con la ley aplicable para reflejar, en la medida de lo posible, las intenciones originales de las partes, y las partes restantes permanecerán en plena vigencia y efecto.

Elección de ley y ubicación para resolver disputas

Usted acepta que las leyes de la Provincia de Buenos Aires, Argentina rigen este contrato y cualquier reclamo o disputa que pueda tener contra nosotros o nuestros proveedores, sin tener en cuenta las reglas de conflicto de leyes en virtud del mismo, y que la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos La venta internacional de bienes no tendrá aplicabilidad. Además, acepta que cualquier disputa o reclamo que pueda tener contra nosotros o nuestros proveedores será resuelta exclusivamente por un tribunal ubicado en Bahía Blanca, Argentina. TENGA EN CUENTA QUE AL ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS DE USO, USTED ESTÁ: (1) RENUNCIANDO A LAS RECLAMACIONES QUE DE OTRA MANERA PODRÍAN CONTRA NOSOTROS BASADOS EN LAS LEYES DE OTRAS JURISDICCIONES, INCLUYENDO SU PROPIA; (2) IRREVOCABLEMENTE CONSENTIMIENTO A LA JURISDICCIÓN EXCLUSIVA DE, Y LUGAR EN, TRIBUNALES ESTATALES O FEDERALES EN BAHÍA BLANCA, ARGENTINA SOBRE CUALQUIER DISPUTA O RECLAMACIÓN QUE TIENE CON NOSOTROS RELACIONADOS CON O DERIVADOS DE LOS SERVICIOS, EL SERVICIO O EL ACUERDO; Y (3) PRESENTARSE A LA JURISDICCIÓN PERSONAL DE LOS TRIBUNALES UBICADOS EN BAHÍA BLANCA, ARGENTINA CON EL FIN DE RESOLVER CUALQUIER DIFERENCIA O RECLAMACIÓN.


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