Data Center

Instalación ultra segura
y totalmente redundante.
Registrá tu Dominio

Formalmente el Banco de la Reserva Federal de Dallas, este es el centro de datos más seguro en el centro de Estados Unidos.

Nuestro centro de datos (nombre código DLLSTX2) está situado en el corazón del centro de Dallas, TX. Se encuentra en un Nivel 3+ instalación en la misma red eléctrica protegida como Dallas 911 y los hospitales locales. Esto significa que estamos exentos de apagones que históricamente han sido una ocurrencia debido al calor del verano de Texas a rodar. La potencia se envía al centro de datos de cuatro subestaciones diferentes, que requieren las cuatro subestaciones que ir fuera de línea antes de poder para el edificio se interrumpe. Además, el centro de datos es mantenida por el agua se alimenta desde el norte y sur del edificio.

Principales Características

  • Protegido Red Eléctrica
  • 80.000 galones de Reserva de Agua
  • SAS-70 Tipo II certificada
  • SSAE-16 Certificado
Datacenter Datacenter Datacenter Datacenter
Hablá con nuestro equipo
¿Necesitas asesoramiento?
Hablá con nuestro equipo

0810-345-HOST(4678)

¡Hablemos Directo!</
¡Hablemos Directo!

20 años de Clientes

Felices y Satisfechos

Arte Marcial kimugan ( www.kimugan.com - www.gabrielgagliardini.com ) Estoy muy conforme con el servicio. Lo recomiendo ampliamente.

Commentario

Genios, excelente servicio, muy personalizado, de 10!!

Commentario

Muy buen servicio, 100% recomendable !! Gracias por todo.

Commentario

Sin duda son los mejores de la ciudad y la zona. La relación precio/producto es excelente y además de la altísima calidad y su gran variedad de servicios, cuentan con personal altamente calificado para dar soporte a sus clientes. Su trayectoria los avala. Gracias por todo!

Commentario

Felicitaciones Hosting por su nueva pagina y gracias por sus servicios. Saludos

Commentario

Excelente, muy buena atención, son rápidos, el servicio funciona muy bien, y ante cualquier duda que hubiera surgido, siempre la respuesta fue muy rápida.

Commentario

Excelente servicio y soporte tecnico, damos fe que por lejos es el mejor servicio de hosting con atencion personalizada que hay en Bahia Blanca, muchas gracias!

Commentario

El servicio es muy bueno! Excelente atención! El soporte técnico siempre está disponible para ayudar.

Commentario

Excelente servicio y muy buena atencion! Satisfecho 100%

Commentario

Tenemos alojado nuestro sitio web con Hosting Bahia y realmente el servicio técnico siempre fue muy bueno. Las consultas telefónicas siempre son atendidas con mucha amabilidad y eficacia y cumplen en tiempo y forma cuando se comprometen a enviar algun mail para brindar alguna ayuda por esa via. Recomendable!

Commentario

Ya hace dos años que somos clientes y la atención ha sido excelente. El servicio es muy bueno y han resuelto las dificultades que se han presentado. Totalmente recomendable.

Commentario

Tuve un problema con el espacio en disco apenas subi mi página web y mis consultas fueron respondidas inmediatamente. Muy buena atención!

Commentario

Muy buena atención, excelente respuesta a los pocos problemas encontrados!! Gracias por la atencón y felices fiestas!!

Commentario

Muy satisfecha con el servicio brindado y la atención día a día.

Commentario

Gran servicio, rápida respuesta y buena atención sigan así!

Commentario

Excelente servicio y muy buena atencion! Satisfecho 100%

Commentario

Gran servicio, rápida respuesta y buena atención sigan así!

Commentario

Gente de primera, excelente respuesta, SUMAMENTE CONFIABLES! A seguir para adelante! Tauro Computación

Commentario

Excelente, felicitaciones son gente de confianza, estamos muy conformes con el servicio que nos prestan .Sigan creciendo y los mejores deseos de prosperidad!!!

Commentario

El mejor servicio!!!!

Commentario

Hace mas de dos años que somos clientes de Hosting Bahia y la verdad es que estamos muy conformes en todo sentido. Atencion, funcionalidad,etc. Muy recomendables !! Abrazo CHENQUEANUNCIOS.COM

Commentario

Felicitaciones por sus excelentes servicios, responsabilidad y rapidez, les deseamos lo mejor... MN PARTICIPACIONES (www.mnparticipaciones.com.ar)

Commentario

Excelente el apoyo que me dieron con los tramites en nic.ar La calidad y calidez en la atención es de destacar!! Gracias Martín!!

Commentario

Chicos!! después de todos estos años, hoy distanciado de las webs, hoy solo como cliente, aprovecho para felicitarlos por la seriedad y dedicación que los caracteriza. En aquellos años había que recurrir a hostings en capital, por suerte uds se animaron y hoy contamos con un excelente servicio. Les mando un fuerte abrazo y espero alguna vez conocerlos en persona. Fer Vega / Underweb Design

Commentario

El servicio es muy bueno. La atención es excelente.

Commentario

Tenemos alojada la página de Cáritas Bahía Blanca y realmente el servicio técnico siempre fue muy bueno. Las consultas telefónicas son respondidas con mucha amabilidad y eficacia y cumplen en el envío de mails cuando uno requiere alguna ayuda por esa via. Recomendables.

Commentario

Excelente servicio y pronta respuesta ante cualquier tipo de consulta o problema. Los conozco desde el comienzo, nunca un inconveniente. Gracias!!

Commentario

Excelente atencion!! un servicio impecable! las consultas son respondidas al momento!!

Commentario

EXCELENTEEEEEEEE!! servicios y atención que son para aplaudir! siempre disponibles y dedicados. Muchas gracias!

Commentario

Que puedo decir, hace años que trabajo con ellos y sin dudas son los mejores...RESPONSABILIDAD, CORDIALIDAD, SERIEDAD, PUNTUALIDAD son solo algunas cosas para destacar. Hoy en día eso no se consigue en ningún lado. 100% CONFIABLES y RECOMENDABLES!!! GRACIAS TOTALES

Commentario