Nosotros

Acerca de Hosting Bahía

Hosting Bahía fue fundada en el año 2003 con el objetivo de brindar un servicio de Hosting, Streaming, e-mail y registro de dominios tanto a nivel nacional como internacional de alta calidad y una atención personalizada, simplificando a nuestros clientes personales y empresariales la expansión de su negocio hacia Internet.

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados, los cuales se encuentran disponible en todo momento para realizar el asesoramiento adecuado a nuestros clientes y trabajar en pos de una mejora continua de nuestros procesos. Nuestro capital humano es el mas importante, ya que sin ellos se nos haría imposible proporcionar un servicio de tan alta calidad como el que brindamos actualmente.

Utilizamos servidores de ultima generación, los cuales se encuentran alojados en el Datacenter DataBank, ubicado en Dallas, Texas, EE.UU, el cual cuenta con la certificación SSAE 16 TYPE II.

Hosting Bahía

Es por la experiencia con la que contamos gracias a nuestros 10 años en el rubro, la alta calidad en nuestros servicios, la atención personalizada, las soluciones simples y al instante que brindamos a nuestros clientes y muchas características mas por las que profesionales y empresas confían en Hosting Bahía al momento de elegir un proveedor de Hosting.

Misión

Crear una alianza estratégica con nuestros clientes para potenciar la expansión de su negocio hacia Internet, simplificando los pasos a seguir y brindándoles asesoramiento en todo momento. Ofrecer un servicio de máxima calidad y una atención personalizada, acompañado de un compromiso social y una mejora continua como organización.

Valores

  • Calidad en todo ámbito de la organización.
  • Mejora Continua de nuestros procesos y servicios.
  • Honestidad e Integridad como individuos y organización.
  • Innovación y creatividad.
  • Formación Continua de nuestro personal.
  • Compromiso Social.