Email Marketing

Marketing Directo, simple,
eficaz y económico!

Utiliza unas de las técnicas más efectiva de Web Marketing
para llegar a todos tus clientes vía e-mail informándoles
sobre tus novedades de forma periódica de una manera
extremadamente fácil y organizada.


Realiza el envío de newsletters desde una plataforma muy sencilla de usar y que cuenta con más de 200 plantillas para utilizar.

Llega potenciales clientes enviando la información de tus productos y servicios vía e-mail mediante un solo click.

Streaming
Formas de Pago
transferencia bancaria
visa
mastercard
american express
western union
Cuentadigital
Dineromail

Características

Extremadamente fácil de usar.

Con una interfaz web muy intuitiva, un asistente de campañas y gran cantidad de videotutoriales, este servicio te permite comenzar a enviar tus campañas en unos pocos minutos.

Tus campañas desde cualquier lugar.

No requiere la instalación de ninguna aplicación. Accedé en cualquier momento y desde cualquier lugar con tu browser favorito.

Plantillas gratuitas.

Utilizá templates gratuitos y de aspecto profesional para acelerar el armado de sus campañas. Más de 200 templates con distintos motivos: Navideños, salutaciones, formales, empresarios, etc.

Envíos programables.

Envía tus campañas en el acto o programalas con fecha, hora y minuto determinado. También podrás programar envíos que se repiten en forma periódica.

Múltiples Estadísticas y Reportes en Tiempo Real.

Informate sobre la efectividad y tené acceso a el mas mínimo detalle de tus campañas a través de múltiples reportes como: aperturas, clicks, reenvíos, lecturas, rebotes y mucho más, en tiempo real.

Soporte

Este servicio cuenta con el soporte de personal capacitado para responderle a todas las posibles consultas que puedan llegar a surgir y ayudarlo para que su campaña de e-mail tenga un éxito rotundo.

  • Queda terminantemente prohibido el uso de este servicio para realizar SPAM.
  • Se suspenderá automáticamente aquellas cuentas que en una de sus campañas superen el 25% de rebotes en el envío. Por rebotes entendemos aquellos e-mails que por diferentes cuestiones hayan sido rechazados por el servidor destino. De esta manera se identifica fácilmente el uso de una Base de Datos adquirida de forma dudosa.