FAQ

Preguntas
Frecuentes

Consultá
tus inquietudes
Registrá tu Dominio
Categorías

Outlook Express: ¿Qué significan los errores 0x8004210A y 0x8004210B?

 

La tarea ‘Recibiendo Usuario www.sudominio.com.ar’ ha notificado el error (0x8004210A): ‘La operación ha agotado el tiempo esperando una respuesta del servidor de recepción (POP). Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios Internet (ISP).’

La tarea ‘Enviando Usuario www.sudominio.com.ar’ ha notificado el error 0x8004210B): ‘La operación ha agotado el tiempo esperando una respuesta del servidor de envío (SMTP). Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios Internet (ISP).’

Los errores 0x8004210A y 0x8004210B se presentan debido a que el equipo (PC) no puede conectar con el servidor o bien se conecta pero supera el tiempo límite de respuesta en el envio y/o recepción de información.

Varios factores pueden llevar a la generación de los errores 0x8004210A y 0x8004210B. A continuación, los analizamos en detalle:

Opción 1: El servidor bloqueó su conexión

Ante reiterados intentos de acceder con datos erróneos a cualquiera de nuestros servicios, puede ocurrir que su IP se bloquee, generando el error 0x8004210A o 0x8004210B. Para verificar si su IP se encuentra bloqueada o no, deberá acceder desde la PC donde tiene el inconveniente al sitio web correspondiente al servidor de correo electrónico (Ej: Si su dominio es dominio.com, tentrá que acceder a http://www.dominio.com). Si no le es posible acceder a dicho sitio web, deberá entonces solicitar el desbloqueo de su IP, mediante la apertura de un ticket de soporte dentro del Panel de Control.

Opción 2: El adjunto es demasiado grande.

Si el error0x8004210A o 0x8004210B no es habitual en su PC, puede generarse debido al intento de descargar un correo electrónico con un fichero adjunto demasiado grande, que esté saturando el escaner de su antivirus.

Opción 3: Conexión saturada.

El error 0x8004210A o 0x8004210B puede generarse por problemas intermitentes en su conexión a Internet o cortes en la transmisión como consecuencia de saturación. Si su conexión se comparte entre diferentes equipos, puede ocurrir que no tengan suficiente ancho de banda saliente (hacia internet).

Para comprobarlo, asegúrese de que solamente usted utiliza el acceso a Internet e intente enviar el mensaje nuevamente. Si el problema persistiera, debería contactarse con su proveedor de internet para su resolución.

Opción 4: Su antivirus está bloqueando la conexión.

Algunos tipos de antivirus funcionan situándose entre la conexión a Internet y el programa de correo electrónico, interceptando los mensajes que envíe y reciba a través de éste: el mensaje de correo electrónico sale hacia el antivirus, el cual lo escanea y luego lo transmite al servidor de correo electrónico.

Este modo de funcionamiento del antivirus es propenso a dar errores con mensajes de correo de gran peso y/o que contienen ficheros adjuntos, especialmente en equipos lentos (equipos con poca CPU, RAM o muchos programas ejecutándose al mismo tiempo).

Para comprobar si su Antivirus funciona de esta manera -causando el error 0x8004210A o 0x8004210B -, desactive temporalmente su antivirus y proceda a enviar el mensaje nuevamente. Si la operación resulta exitosa, el inconveniente se genera por causa del antivirus y para solucionar el problema de forma permanente deberá reconfigurarlo para que no intercepte sus mensajes de correo.

Opción 5: Su firewall está bloqueando el cliente de correo.

Si dispone de firewall en su PC, el error 0x8004210A o 0x8004210B puede generarse por no tener abierto el acceso a internet para las aplicaciones Msimn.exe (Outlook express) u Outlook.exe (Microsoft Office Outlook).

Del mismo modo, puede ocurrir que su firewall no tenga abiertos el puerto 110 -para la recepción de correo electrónico- y el puerto 25 -para el envío de correo electrónico-.

En este caso, para solucionar el problema deberá desactivar temporalmente su firewall e intentar enviar el mensaje nuevamente. Si el mensaje se envía correctamente, el inconveniente se genera porque el firewall está bloqueando los puertos utilizados para el envío y/o recepción de mensajes. Para solucionar el problema deberá reconfigurar su firewall permitiendo la utilización de los puertos 110 y 25.

 

Hablá con nuestro equipo
¿Necesitas asesoramiento?
Hablá con nuestro equipo

0810-345-HOST(4678)

¡Hablemos Directo!</
¡Hablemos Directo!

20 años de Clientes

Felices y Satisfechos

Increíble servicio, gran soporte y excelente relación calidad/precio. Gracias Chicos!

Commentario

muy buen servicio de hosting, siempre al servicio del cliente la verdad que muy atentos!!!

Commentario

Muy buen servicio, 100% recomendable !! Gracias por todo.

Commentario

Increíble servicio, gran soporte y excelente relación calidad/precio. Gracias Chicos!

Commentario

Chicos!! después de todos estos años, hoy distanciado de las webs, hoy solo como cliente, aprovecho para felicitarlos por la seriedad y dedicación que los caracteriza. En aquellos años había que recurrir a hostings en capital, por suerte uds se animaron y hoy contamos con un excelente servicio. Les mando un fuerte abrazo y espero alguna vez conocerlos en persona. Fer Vega / Underweb Design

Commentario

Excelente atencion!! un servicio impecable! las consultas son respondidas al momento!!

Commentario

Impecable el servicio y la rapidez en solucionar nuestros problemas! Gracias por ayudarnos!!

Commentario

Gran servicio, rápida respuesta y buena atención sigan así!

Commentario

La verdad siempre hemos tenido una atención impecable, tenemos nuestro sitio y el de todos nuestros clientes alojado con la gente de Hosting Bahía, muy pero muy recomendable!

Commentario

Como siempre, excelente servicio y asesoramiento y muy buena predisposición para dar una mano!!!! 100% recomendables!!

Commentario

Muy satisfecha con el servicio brindado y la atención día a día.

Commentario

FELICITACIONES POR LA WEB NUEVA ¡ SIGAN CRECIENDO ABRAZO NIXEL

Commentario

Muchos años trabajando con Hosting Bahia, y siempre un servicio excelente! Saludos al equipo!

Commentario

Impecable el servicio y la rapidez en solucionar nuestros problemas! Gracias por ayudarnos!!

Commentario

Excelente servicio. Siempre a disposición, cualquier duda resuelta al instante. Muchas gracias!

Commentario

Excelente atencion!! un servicio impecable! las consultas son respondidas al momento!!

Commentario

Ya hace dos años que somos clientes y la atención ha sido excelente. El servicio es muy bueno y han resuelto las dificultades que se han presentado. Totalmente recomendable.

Commentario

Genios, excelente servicio, muy personalizado, de 10!!

Commentario

Tuve un problema con el espacio en disco apenas subi mi página web y mis consultas fueron respondidas inmediatamente. Muy buena atención!

Commentario

Excelente servicio y soporte tecnico, damos fe que por lejos es el mejor servicio de hosting con atencion personalizada que hay en Bahia Blanca, muchas gracias!

Commentario

Excelente servicio y atencion! nunca un problema

Commentario

Excelente atención y servicio, incomparable.

Commentario

Muy buen servicio, nunca he tenido ningún problema

Commentario

Como siempre, excelente servicio y asesoramiento y muy buena predisposición para dar una mano!!!! 100% recomendables!!

Commentario

Desde ya felicitamos su crecimiento como también agradecemos el servicio, responsabilidad y trabajo que nos brindan día a día. Lejos el servicio numero 1 Saludos y los mejores deseos.

Commentario

Excelente servicio y respuesta inmediata! Muy atentos!

Commentario

Tenía que hacer dos registros NIC. Gracias a la asistencia y predisposición de Martín, tanto en la oficina como la asistencia técnica telefónica, pude lograr mi objetivo. Excelente.

Commentario

Excelente atención y servicio, incomparable.

Commentario

Genios, excelente servicio, muy personalizado, de 10!!

Commentario

Excelente el apoyo que me dieron con los tramites en nic.ar La calidad y calidez en la atención es de destacar!! Gracias Martín!!

Commentario