FAQ

Preguntas
Frecuentes

Consultá
tus inquietudes
Registrá tu Dominio
Categorías

Outlook Express: ¿Qué significa el error 0x800C0133?

Error en cuenta 'www.sudominio.com.ar' Servidor 'www.sudominio.com.ar' Protocolo: POP3. Puerto 110. Seguridad (SSL) No. Numero de error 0x800C0133

El error 0x800C0133 surge debido a que el equipo no puede conectar con el servidor, lo que puede ocurrir por varios factores. A continuación, los analizamos en detalle:

Opción 1: Su antivirus está bloqueando la conexión.

Algunos tipos de antivirus funcionan situándose entre la conexión a Internet y el programa de correo electrónico, interceptando los mensajes que envíe y reciba a través de éste: el mensaje de correo electrónico sale hacia el antivirus, el cual lo escanea y luego lo transmite al servidor de correo electrónico.

Este modo de funcionamiento del antivirus es propenso a dar errores con mensajes de correo de gran peso y/o que contienen ficheros adjuntos, especialmente en equipos lentos (equipos con poca CPU, RAM o muchos programas ejecutándose al mismo tiempo).

Para comprobar si su Antivirus funciona de esta manera -causando el error 0x800C0133-, desactive temporalmente su antivirus y proceda a enviar el mensaje nuevamente. Si la operación resulta exitosa, el inconveniente se genera por causa del antivirus y para solucionar el problema de forma permanente deberá reconfigurarlo para que no intercepte sus mensajes de correo.

Opción 2: Su firewall está bloqueando el cliente de correo.

Si dispone de firewall en su PC, el error 0x800C0133 puede generarse por no tener abierto el acceso a internet para las aplicaciones Msimn.exe (Outlook express) u Outlook.exe (Microsoft Office Outlook).

Del mismo modo, puede ocurrir que su firewall no tenga abiertos el puerto 110 -para la recepción de correo electrónico- y el puerto 25 -para el envío de correo electrónico-.

En este caso, para solucionar el problema deberá desactivar temporalmente su firewall e intentar enviar el mensaje nuevamente. Si el mensaje se envía correctamente, el inconveniente se genera porque el firewall está bloqueando los puertos utilizados para el envío y/o recepción de mensajes. Para solucionar el problema deberá reconfigurar su firewall permitiendo la utilización de los puertos 110 y 25.

Opción 3: El servidor bloqueó su conexión

Ante reiterados intentos de acceder con datos erróneos a cualquiera de nuestros servicios, puede ocurrir que su IP se bloquee, generando el error 0x800C0133. Para verificar si su IP se encuentra bloqueada o no, deberá acceder desde la PC donde tiene el inconveniente al sitio web correspondiente al servidor de correo electrónico (Ej: Si su dominio es dominio.com, tentrá que acceder a http://www.dominio.com). Si no le es posible acceder a dicho sitio web, deberá entonces solicitar el desbloqueo de su IP, mediante la apertura de un ticket  de soporte dentro del Panel de Clientes.

Opción 4: El adjunto es demasiado grande.

Si el error 0x800C0133 no es habitual en su PC, puede generarse debido al intento de descargar un correo electrónico con un fichero adjunto demasiado grande, que esté saturando el escaner de su antivirus.

Opción 5: Conexión saturada.

El error 0x800C0133 puede generarse por problemas intermitentes en su conexión a Internet o cortes en la transmisión como consecuencia de saturación. Si su conexión se comparte entre diferentes equipos, puede ocurrir que no tengan suficiente ancho de banda saliente (hacia internet).

Para comprobarlo, asegúrese de que solamente usted utiliza el acceso a Internet e intente enviar el mensaje nuevamente. Si el problema persistiera, debería contactarse con su proveedor de internet para su resolución.

Opción 6: Fichero “bandeja de entrada.dbx” corrupto

El error 0x800C0133 puede generarse en el caso de que el fichero “bandeja de entrada.dbx” esté corrupto. En estos casos, para solucionar el error se necesita seguir las siguientes instrucciones:

  1. Abra el programa Outlook Express en su PC.
  2. Mueva todos los mensajes de su Bandeja de entrada a otras carpetas. [Para crear una nueva carpeta haga clic en el menú Archivo > Carpetas > Nueva, asigne el nombre a la carpeta y haga clic en Aceptar.]
  3. Una vez movidos todos los mensajes de la Bandeja de Entrada a otra carpeta, acceda al menú Herramientas > Opciones.
  4. Seleccione la pestaña Mantenimiento y luego haga clic en el botón Carpeta de almacén.
  5. Aparecerá la ventana Ubicación del almacén, donde visualizará una dirección. Haga clic derecho sobre el campo donde se muestra la dirección y haga clic en Seleccionar todo. Haga clic derecho nuevamente y seleccione Copiar.
  6. Cierre el programa Outlook Express.
  7. Abra en su computadora la carpeta Mi PC. En la barra de direcciones pegue la dirección que copió en la ventana Ubicación del almacén de Outlook Express.
  8. Seleccione el archivo denominado “Bandeja de entrada.dbx” y elimínelo apretando el botón Suprimir del teclado.
  9. Abra nuevamente el programa Outlook Express en su PC. Inmediatamente se creará un nuevo fichero “bandeja de entrada.dbx” en la carpeta de almacén.

Intente no usar la bandeja de entrada como carpeta habitual de almacenamiento de correos electrónicos, dado que es donde de los ficheros que se corrompen más fácilmente.

Luego de haber seguido estas instrucciones, podrá enviar emails correctamente con su cuenta de correo desde Outlook Express.

Hablá con nuestro equipo
¿Necesitas asesoramiento?
Hablá con nuestro equipo

0810-345-HOST(4678)

¡Hablemos Directo!</
¡Hablemos Directo!

20 años de Clientes

Felices y Satisfechos

FELICITACIONES POR LA WEB NUEVA ¡ SIGAN CRECIENDO ABRAZO NIXEL

Commentario

Increíble servicio, gran soporte y excelente relación calidad/precio. Gracias Chicos!

Commentario

Excelente servicio y soporte tecnico, damos fe que por lejos es el mejor servicio de hosting con atencion personalizada que hay en Bahia Blanca, muchas gracias!

Commentario

Excelente el apoyo que me dieron con los tramites en nic.ar - La calidad y calidez en la atención es de destacar!! Gracias Martín!!

Commentario

Genios, excelente servicio, muy personalizado, de 10!!

Commentario

Arte Marcial kimugan ( www.kimugan.com - www.gabrielgagliardini.com ) Estoy muy conforme con el servicio. Lo recomiendo ampliamente.

Commentario

muy buen servicio de hosting, siempre al servicio del cliente la verdad que muy atentos!!!

Commentario

Hace poco abrimos nuestro comercio y estamos muy conformes, el servicio funciona de maravillas y el servidor ofrece todo tipo de prestaciones avanzadas, sumamente útiles a la hora de diseñar un sitio web.

Commentario

Excelente servicio y respuesta inmediata! Muy atentos!

Commentario

La verdad es que el servicio está a la altura de lo que se puede esperar de un hosting en Buenos Aires. Manejo las comunicaciones del Helados Jet, Restaurante Pizza Jet, Pronto Jet en Monte Hermoso y Cabañas La Felicidad en Sierra de la Ventana y estamos muy satisfechos.

Commentario

Hace mas de dos años que somos clientes de Hosting Bahia y la verdad es que estamos muy conformes en todo sentido. Atencion, funcionalidad,etc. Muy recomendables !! Abrazo CHENQUEANUNCIOS.COM

Commentario

Excelente, muy buena atención, son rápidos, el servicio funciona muy bien, y ante cualquier duda que hubiera surgido, siempre la respuesta fue muy rápida.

Commentario

EXCELENTEEEEEEEE!! servicios y atención que son para aplaudir! siempre disponibles y dedicados. Muchas gracias!

Commentario

Desde hace tiempo vengo contando con sus servicios y la verdad que impecables. Lo mejor es la atención, nada de 0800 ni sacar tickets y demás, respuestas y soluciones de inmediato. Muchas gracias.

Commentario

Tenía que hacer dos registros NIC. Gracias a la asistencia y predisposición de Martín, tanto en la oficina como la asistencia técnica telefónica, pude lograr mi objetivo. Excelente.

Commentario

Muy buen servicio, 100% recomendable !! Gracias por todo.

Commentario

Muchos años trabajando con Hosting Bahia, y siempre un servicio excelente! Saludos al equipo!

Commentario

Excelente atención y servicio, incomparable.

Commentario

Excelente atencion!! un servicio impecable! las consultas son respondidas al momento!!

Commentario

Chicos!! después de todos estos años, hoy distanciado de las webs, hoy solo como cliente, aprovecho para felicitarlos por la seriedad y dedicación que los caracteriza. En aquellos años había que recurrir a hostings en capital, por suerte uds se animaron y hoy contamos con un excelente servicio. Les mando un fuerte abrazo y espero alguna vez conocerlos en persona. Fer Vega / Underweb Design

Commentario

Como siempre, excelente servicio y asesoramiento y muy buena predisposición para dar una mano!!!! 100% recomendables!!

Commentario

Chicos! excelente servicio! la verdad que muy conforme porque ademas siempre estan para resolverme todos los problemas :) muchas gracias! Desde ya super confiables, responsables y recomendables... Felicitaciones!!!

Commentario

Tenemos alojado nuestro sitio web con Hosting Bahia y realmente el servicio técnico siempre fue muy bueno. Las consultas telefónicas siempre son atendidas con mucha amabilidad y eficacia y cumplen en tiempo y forma cuando se comprometen a enviar algun mail para brindar alguna ayuda por esa via. Recomendable!

Commentario

Impecable el servicio y la rapidez en solucionar nuestros problemas! Gracias por ayudarnos!!

Commentario

Excelente servicio y muy buena atencion! Satisfecho 100%

Commentario

El mejor servicio!!!!

Commentario

Tengo contratados dos Planes Empresa Anuales y estoy muy conforme con el servicio brindado, totalmente recomendables.

Commentario

Excelente servicio y pronta respuesta ante cualquier tipo de consulta o problema. Los conozco desde el comienzo, nunca un inconveniente. Gracias!!

Commentario

Arte Marcial kimugan ( www.kimugan.com - www.gabrielgagliardini.com ) Estoy muy conforme con el servicio. Lo recomiendo ampliamente.

Commentario

Excelente atencion!! un servicio impecable! las consultas son respondidas al momento!!

Commentario