FAQ

Preguntas
Frecuentes

Consultá
tus inquietudes
Registrá tu Dominio
Categorías

De repente, ¡me han desaparecido los mensajes! Uso Microsoft Outlook.

íntomas

No podemos recibir nuevos correos, ya que si pulsamos "enviar y recibir" nos da un error que en el propio detalle del mismo indica "Error desconocido".
Por otro lado, es posible que nos hayan desaparecido correos que teníamos almacenados. También suele ser frecuente que tengamos otros problemas, como que no podamos borrar correos o moverlos a otra bandeja.
 

Causas del problema

Se ha producido algún error en el fichero donde se almacena el correo de Microsoft Outlook.

Solución al problema

A diferencia del Outlook Express, el programa Microsoft Outlook dispone de una herramienta para arreglar problemas que se produzcan el fichero PST que es donde se almacenan todos los correos.  Sin embargo, no es fácil utilizar esta herramienta ya que primero tenemos que saber donde está ubicado nuestro fichero PST, y luego buscar donde tenemos el programa de reparación de Outlook, ya que aunque se instala en el ordenador cuando instalamos el Office, no es accesible desde los menús de Microsoft Outlook, sino que es un programa independiente y hay que ejecutarlo directamente.

Localizar nuestro fichero de datos PST

  1. Hacemos clic con el botón derecho del ratón en "Carpetas personales" (en el margen izquierdo, donde cuelgan las Bandejas de Entrada, Salida, …)
  2. Seleccionamos la opción Propiedades de "Carpetas personales" …
  3. Pulsamos el botón "Avanzadas…"
  4. En el apartado "Nombre de archivo" nos indica la ruta donde se almacena el archivo PST. Tenemos que copiar dicha ruta, así que con el ratón hacemos clic desde el principio (normalmente empieza por C:\Documents and Settings\…) y arrastramos hasta el final (generalmente termina en …\outlook.pst). Una vez tenemos toda la ruta seleccionada, pulsamos Ctrl + C para copiar el contenido.
  5. Pulsamos Aceptar y  Aceptar de nuevo, y cerramos el Outlook. 

Localizar el programa de reparación ScanPST

  1. Vamos al botón de Inicio de Windows y elegimos la opción "Buscar" > "Archivos o carpetas …"
  2. En el apartado "Todo o parte del nombre del archivo" escribimos: scanpst.exe
  3. Antes de pulsar el botón  "Búsqueda" comprobamos en "Más opciones avanzadas" que tenemos marcados las opciones: "Buscar en carpetas de sistema", "Buscar en archivos y carpetas ocultas" y "Buscar en subcarpetas".
  4. Comprobado lo anterior, pulsamos "Búsqueda"

Ejecutar el programa ScanPST

  1. Si todo ha salido bien, nos localizará el fichero que buscamos. Tiene un icono peculiar, un sobre de carta partidos en dos.
  2. Hacemos doble clic, para abrir el programa.
  3. Nos pide que se "Escriba el nombre del archivo que desea analizar:".  Simplemente pulsamos Ctrl + V, para pegar toda la ruta que ya copiamos en el apartado anterior.
  4. Pulsamos el botón "Iniciar".

Si detecta algún error en el fichero (que es lo más probable), nos consultará si queremos repararlo.  Confirmamos que sí (también creo que pregunta si hacemos una copia de seguridad del archivo, en cuyo caso, también confirmamos que sí).  Terminado el proceso de reparación,  cerramos el programa y ya podemos abrir de nuevo el Outlook.  Si todo ha salido bien, se habrá solventado el problema.

Hablá con nuestro equipo
¿Necesitas asesoramiento?
Hablá con nuestro equipo

0810-345-HOST(4678)

¡Hablemos Directo!</
¡Hablemos Directo!

20 años de Clientes

Felices y Satisfechos

Tengo su servicio de hosting desde hace varios años y no lo cambiaría por nada; simplemente por la predisposición en ayudar e intentar solucionar cada problema presentado, mostrando velocidad y profesionalismo al mismo tiempo. Un servicio humano y técnico realmente inmejorable.

Commentario

Que puedo decir, hace años que trabajo con ellos y sin dudas son los mejores...RESPONSABILIDAD, CORDIALIDAD, SERIEDAD, PUNTUALIDAD son solo algunas cosas para destacar. Hoy en día eso no se consigue en ningún lado. 100% CONFIABLES y RECOMENDABLES!!! GRACIAS TOTALES

Commentario

Muy satisfecha con el servicio brindado y la atención día a día.

Commentario

Muchos años trabajando con Hosting Bahia, y siempre un servicio excelente! Saludos al equipo!

Commentario

Mi negocio es cliente desde mas de 6 años, uno de los primeros, y siempre recibiendo un excelente servicio personalizado que es lo que mas vale. Saludos a Hosting Bahia y sigan asi :D

Commentario

Excelente el apoyo que me dieron con los tramites en nic.ar - La calidad y calidez en la atención es de destacar!! Gracias Martín!!

Commentario

Excelente servicio y soporte tecnico, damos fe que por lejos es el mejor servicio de hosting con atencion personalizada que hay en Bahia Blanca, muchas gracias!

Commentario

Que puedo decir, hace años que trabajo con ellos y sin dudas son los mejores...RESPONSABILIDAD, CORDIALIDAD, SERIEDAD, PUNTUALIDAD son solo algunas cosas para destacar. Hoy en día eso no se consigue en ningún lado. 100% CONFIABLES y RECOMENDABLES!!! GRACIAS TOTALES

Commentario

EXCELENTEEEEEEEE!! servicios y atención que son para aplaudir! siempre disponibles y dedicados. Muchas gracias!

Commentario

Gran servicio, rápida respuesta y buena atención sigan así!

Commentario

Excelente servicio y atencion! nunca un problema

Commentario

Arte Marcial kimugan ( www.kimugan.com - www.gabrielgagliardini.com ) Estoy muy conforme con el servicio. Lo recomiendo ampliamente.

Commentario

Agradecemos el apoyo de Hosting Bahia por brindarnos el espacio virtual para que el proyecto Bahiarecicla.com.ar pueda hacerse realidad. Asi como Hosting Bahia brindó su apoyo, comprometemos por éste medio a los bahienses, para que entre todos podamos hacer del reciclado, un modo de vida!!!.

Commentario

Tenemos alojada la página de Cáritas Bahía Blanca y realmente el servicio técnico siempre fue muy bueno. Las consultas telefónicas son respondidas con mucha amabilidad y eficacia y cumplen en el envío de mails cuando uno requiere alguna ayuda por esa via. Recomendables.

Commentario

Increíble servicio, gran soporte y excelente relación calidad/precio. Gracias Chicos!

Commentario

Excelente atención y asistencia al cliente. Soporte de 10!!! Me alegra contar con uds para mi empresa!!!

Commentario

Tuve un problema con el espacio en disco apenas subi mi página web y mis consultas fueron respondidas inmediatamente. Muy buena atención!

Commentario

Muy buena atención, excelente respuesta a los pocos problemas encontrados!! Gracias por la atencón y felices fiestas!!

Commentario

Chicos! excelente servicio! la verdad que muy conforme porque ademas siempre estan para resolverme todos los problemas :) muchas gracias! Desde ya super confiables, responsables y recomendables... Felicitaciones!!!

Commentario

Excelente atención y asistencia al cliente. Soporte de 10!!! Me alegra contar con uds para mi empresa!!!

Commentario

Excelente atención y gran servicio. Muy recomendable

Commentario

Excelente servicio! hace aproximadamente 3 años que estoy usando HostingBahia y siempre me brindo un servicio y una atención impecable, se los recomiendo!

Commentario

El mejor servicio!!!!

Commentario

Excelente y rápido asesoramiento en las soluciones a los inconvenientes que me surjen referentes a los servicios que me brindan!!! 100% recomendables!!

Commentario

Como siempre, excelente servicio y asesoramiento y muy buena predisposición para dar una mano!!!! 100% recomendables!!

Commentario

Chicos!! después de todos estos años, hoy distanciado de las webs, hoy solo como cliente, aprovecho para felicitarlos por la seriedad y dedicación que los caracteriza. En aquellos años había que recurrir a hostings en capital, por suerte uds se animaron y hoy contamos con un excelente servicio. Les mando un fuerte abrazo y espero alguna vez conocerlos en persona. Fer Vega / Underweb Design

Commentario

Excelente servicio y atención. Muchas Gracias HB. http://gomces.com/

Commentario

Excelente servicio y soporte tecnico, el mejor servicio de hosting de Bahia Blanca, nunca un problema! gracias gente!!!

Commentario

muy buen servicio de hosting, siempre al servicio del cliente la verdad que muy atentos!!!

Commentario

La verdad es que el servicio está a la altura de lo que se puede esperar de un hosting en Buenos Aires. Manejo las comunicaciones del Helados Jet, Restaurante Pizza Jet, Pronto Jet en Monte Hermoso y Cabañas La Felicidad en Sierra de la Ventana y estamos muy satisfechos.

Commentario