FAQ

Preguntas
Frecuentes

Consultá
tus inquietudes
Registrá tu Dominio
Categorías

De repente, ¡me han desaparecido los mensajes! Uso Microsoft Outlook.

íntomas

No podemos recibir nuevos correos, ya que si pulsamos "enviar y recibir" nos da un error que en el propio detalle del mismo indica "Error desconocido".
Por otro lado, es posible que nos hayan desaparecido correos que teníamos almacenados. También suele ser frecuente que tengamos otros problemas, como que no podamos borrar correos o moverlos a otra bandeja.
 

Causas del problema

Se ha producido algún error en el fichero donde se almacena el correo de Microsoft Outlook.

Solución al problema

A diferencia del Outlook Express, el programa Microsoft Outlook dispone de una herramienta para arreglar problemas que se produzcan el fichero PST que es donde se almacenan todos los correos.  Sin embargo, no es fácil utilizar esta herramienta ya que primero tenemos que saber donde está ubicado nuestro fichero PST, y luego buscar donde tenemos el programa de reparación de Outlook, ya que aunque se instala en el ordenador cuando instalamos el Office, no es accesible desde los menús de Microsoft Outlook, sino que es un programa independiente y hay que ejecutarlo directamente.

Localizar nuestro fichero de datos PST

  1. Hacemos clic con el botón derecho del ratón en "Carpetas personales" (en el margen izquierdo, donde cuelgan las Bandejas de Entrada, Salida, …)
  2. Seleccionamos la opción Propiedades de "Carpetas personales" …
  3. Pulsamos el botón "Avanzadas…"
  4. En el apartado "Nombre de archivo" nos indica la ruta donde se almacena el archivo PST. Tenemos que copiar dicha ruta, así que con el ratón hacemos clic desde el principio (normalmente empieza por C:\Documents and Settings\…) y arrastramos hasta el final (generalmente termina en …\outlook.pst). Una vez tenemos toda la ruta seleccionada, pulsamos Ctrl + C para copiar el contenido.
  5. Pulsamos Aceptar y  Aceptar de nuevo, y cerramos el Outlook. 

Localizar el programa de reparación ScanPST

  1. Vamos al botón de Inicio de Windows y elegimos la opción "Buscar" > "Archivos o carpetas …"
  2. En el apartado "Todo o parte del nombre del archivo" escribimos: scanpst.exe
  3. Antes de pulsar el botón  "Búsqueda" comprobamos en "Más opciones avanzadas" que tenemos marcados las opciones: "Buscar en carpetas de sistema", "Buscar en archivos y carpetas ocultas" y "Buscar en subcarpetas".
  4. Comprobado lo anterior, pulsamos "Búsqueda"

Ejecutar el programa ScanPST

  1. Si todo ha salido bien, nos localizará el fichero que buscamos. Tiene un icono peculiar, un sobre de carta partidos en dos.
  2. Hacemos doble clic, para abrir el programa.
  3. Nos pide que se "Escriba el nombre del archivo que desea analizar:".  Simplemente pulsamos Ctrl + V, para pegar toda la ruta que ya copiamos en el apartado anterior.
  4. Pulsamos el botón "Iniciar".

Si detecta algún error en el fichero (que es lo más probable), nos consultará si queremos repararlo.  Confirmamos que sí (también creo que pregunta si hacemos una copia de seguridad del archivo, en cuyo caso, también confirmamos que sí).  Terminado el proceso de reparación,  cerramos el programa y ya podemos abrir de nuevo el Outlook.  Si todo ha salido bien, se habrá solventado el problema.

Hablá con nuestro equipo
¿Necesitas asesoramiento?
Hablá con nuestro equipo

0810-345-HOST(4678)

¡Hablemos Directo!</
¡Hablemos Directo!

20 años de Clientes

Felices y Satisfechos

Muy buena atención, excelente respuesta a los pocos problemas encontrados!! Gracias por la atencón y felices fiestas!!

Commentario

Increíble servicio, gran soporte y excelente relación calidad/precio. Gracias Chicos!

Commentario

Felicitaciones por su nueva web! Siempre un placer trabajar con uds. y usar sus servicios con todos nuestros clientes.

Commentario

Felicitaciones Hosting por su nueva pagina y gracias por sus servicios. Saludos

Commentario

muy buen servicio de hosting, siempre al servicio del cliente la verdad que muy atentos!!!

Commentario

Excelente atencion!! un servicio impecable! las consultas son respondidas al momento!!

Commentario

Soy cliente de Hosting Bahia hace mas de 7 años y no tengo queja alguna, siempre la mejor atencion y pronta respuesta. Recomendados!

Commentario

Muy buena atención, excelente respuesta a los pocos problemas encontrados!! Gracias por la atencón y felices fiestas!!

Commentario

Tengo su servicio de hosting desde hace varios años y no lo cambiaría por nada; simplemente por la predisposición en ayudar e intentar solucionar cada problema presentado, mostrando velocidad y profesionalismo al mismo tiempo. Un servicio humano y técnico realmente inmejorable.

Commentario

Muy satisfecha con el servicio brindado y la atención día a día.

Commentario

Genios, excelente servicio, muy personalizado, de 10!!

Commentario

Hace mas de una década que somos clientes, siempre al lado de nuestra empresa apoyándonos y asesorándonos de forma activa. Un equipo del mas alto nivel!

Commentario

Excelente atención, servicio y resultados. Muchas gracias!

Commentario

Buen servicio, muy buena atencion.

Commentario

Excelente servicio y excelente soporte técnico, siempre que tuve algún problema para resolver situaciones de hosting ellos respondieron inmediatamente, claramente y dando los pasos a seguir y si yo no podía resolverlo, Hosting Bahía lo hacía por mí. LOS FELICITO !! MI PUNTAJE: SUPER SUPER 10

Commentario

muy buen servicio de hosting, siempre al servicio del cliente la verdad que muy atentos!!!

Commentario

Gente de primera, excelente respuesta, SUMAMENTE CONFIABLES! A seguir para adelante! Tauro Computación

Commentario

Como siempre, excelente servicio y asesoramiento y muy buena predisposición para dar una mano!!!! 100% recomendables!!

Commentario

Gran servicio, rápida respuesta y buena atención sigan así!

Commentario

Felicitaciones por sus excelentes servicios, responsabilidad y rapidez, les deseamos lo mejor... MN PARTICIPACIONES (www.mnparticipaciones.com.ar)

Commentario

Arte Marcial kimugan ( www.kimugan.com - www.gabrielgagliardini.com ) Estoy muy conforme con el servicio. Lo recomiendo ampliamente.

Commentario

Tenemos alojada la página de Cáritas Bahía Blanca y realmente el servicio técnico siempre fue muy bueno. Las consultas telefónicas son respondidas con mucha amabilidad y eficacia y cumplen en el envío de mails cuando uno requiere alguna ayuda por esa via. Recomendables.

Commentario

El mejor servicio!!!!

Commentario

Excelente servicio siempre!

Commentario

Tuve un problema con el espacio en disco apenas subi mi página web y mis consultas fueron respondidas inmediatamente. Muy buena atención!

Commentario

Excelente el apoyo que me dieron con los tramites en nic.ar - La calidad y calidez en la atención es de destacar!! Gracias Martín!!

Commentario

Tenemos alojado nuestro sitio web con Hosting Bahia y realmente el servicio técnico siempre fue muy bueno. Las consultas telefónicas siempre son atendidas con mucha amabilidad y eficacia y cumplen en tiempo y forma cuando se comprometen a enviar algun mail para brindar alguna ayuda por esa via. Recomendable!

Commentario

Como siempre, excelente servicio y asesoramiento y muy buena predisposición para dar una mano!!!! 100% recomendables!!

Commentario

El mejor servicio!!!!

Commentario

Estamos sumamente conformes con el servicio que nos brindan. Eficiencia profesional y excelente trato humano. No podemos pedir más. Seguiremos trabajando juntos (y esperemos que sea por mucho tiempo). Abrazo a la gente de Hosting Bahía. ECCO COMUNICACION CREATIVA / Radio Mitre Bahía Blanca

Commentario