FAQ

Preguntas
Frecuentes

Consultá
tus inquietudes
Registrá tu Dominio
Categorías

De repente, ¡me han desaparecido los mensajes! Uso Microsoft Outlook.

íntomas

No podemos recibir nuevos correos, ya que si pulsamos "enviar y recibir" nos da un error que en el propio detalle del mismo indica "Error desconocido".
Por otro lado, es posible que nos hayan desaparecido correos que teníamos almacenados. También suele ser frecuente que tengamos otros problemas, como que no podamos borrar correos o moverlos a otra bandeja.
 

Causas del problema

Se ha producido algún error en el fichero donde se almacena el correo de Microsoft Outlook.

Solución al problema

A diferencia del Outlook Express, el programa Microsoft Outlook dispone de una herramienta para arreglar problemas que se produzcan el fichero PST que es donde se almacenan todos los correos.  Sin embargo, no es fácil utilizar esta herramienta ya que primero tenemos que saber donde está ubicado nuestro fichero PST, y luego buscar donde tenemos el programa de reparación de Outlook, ya que aunque se instala en el ordenador cuando instalamos el Office, no es accesible desde los menús de Microsoft Outlook, sino que es un programa independiente y hay que ejecutarlo directamente.

Localizar nuestro fichero de datos PST

  1. Hacemos clic con el botón derecho del ratón en "Carpetas personales" (en el margen izquierdo, donde cuelgan las Bandejas de Entrada, Salida, …)
  2. Seleccionamos la opción Propiedades de "Carpetas personales" …
  3. Pulsamos el botón "Avanzadas…"
  4. En el apartado "Nombre de archivo" nos indica la ruta donde se almacena el archivo PST. Tenemos que copiar dicha ruta, así que con el ratón hacemos clic desde el principio (normalmente empieza por C:\Documents and Settings\…) y arrastramos hasta el final (generalmente termina en …\outlook.pst). Una vez tenemos toda la ruta seleccionada, pulsamos Ctrl + C para copiar el contenido.
  5. Pulsamos Aceptar y  Aceptar de nuevo, y cerramos el Outlook. 

Localizar el programa de reparación ScanPST

  1. Vamos al botón de Inicio de Windows y elegimos la opción "Buscar" > "Archivos o carpetas …"
  2. En el apartado "Todo o parte del nombre del archivo" escribimos: scanpst.exe
  3. Antes de pulsar el botón  "Búsqueda" comprobamos en "Más opciones avanzadas" que tenemos marcados las opciones: "Buscar en carpetas de sistema", "Buscar en archivos y carpetas ocultas" y "Buscar en subcarpetas".
  4. Comprobado lo anterior, pulsamos "Búsqueda"

Ejecutar el programa ScanPST

  1. Si todo ha salido bien, nos localizará el fichero que buscamos. Tiene un icono peculiar, un sobre de carta partidos en dos.
  2. Hacemos doble clic, para abrir el programa.
  3. Nos pide que se "Escriba el nombre del archivo que desea analizar:".  Simplemente pulsamos Ctrl + V, para pegar toda la ruta que ya copiamos en el apartado anterior.
  4. Pulsamos el botón "Iniciar".

Si detecta algún error en el fichero (que es lo más probable), nos consultará si queremos repararlo.  Confirmamos que sí (también creo que pregunta si hacemos una copia de seguridad del archivo, en cuyo caso, también confirmamos que sí).  Terminado el proceso de reparación,  cerramos el programa y ya podemos abrir de nuevo el Outlook.  Si todo ha salido bien, se habrá solventado el problema.

Hablá con nuestro equipo
¿Necesitas asesoramiento?
Hablá con nuestro equipo

0810-345-HOST(4678)

¡Hablemos Directo!</
¡Hablemos Directo!

20 años de Clientes

Felices y Satisfechos

Muy buena atención, excelente respuesta a los pocos problemas encontrados!! Gracias por la atencón y felices fiestas!!

Commentario

Hace mas de una década que somos clientes, siempre al lado de nuestra empresa apoyándonos y asesorándonos de forma activa. Un equipo del mas alto nivel!

Commentario

Muy satisfecha con el servicio brindado y la atención día a día.

Commentario

Que puedo decir, hace años que trabajo con ellos y sin dudas son los mejores...RESPONSABILIDAD, CORDIALIDAD, SERIEDAD, PUNTUALIDAD son solo algunas cosas para destacar. Hoy en día eso no se consigue en ningún lado. 100% CONFIABLES y RECOMENDABLES!!! GRACIAS TOTALES

Commentario

Gente de primera, excelente respuesta, SUMAMENTE CONFIABLES! A seguir para adelante! Tauro Computación

Commentario

El mejor servicio!!!!

Commentario

El mejor servicio!!!!

Commentario

Tengo su servicio de hosting desde hace varios años y no lo cambiaría por nada; simplemente por la predisposición en ayudar e intentar solucionar cada problema presentado, mostrando velocidad y profesionalismo al mismo tiempo. Un servicio humano y técnico realmente inmejorable.

Commentario

Excelente servicio siempre!

Commentario

Excelente y rápido asesoramiento en las soluciones a los inconvenientes que me surjen referentes a los servicios que me brindan!!! 100% recomendables!!

Commentario

Excelente atención y servicio, incomparable.

Commentario

Agradecemos el apoyo de Hosting Bahia por brindarnos el espacio virtual para que el proyecto Bahiarecicla.com.ar pueda hacerse realidad. Asi como Hosting Bahia brindó su apoyo, comprometemos por éste medio a los bahienses, para que entre todos podamos hacer del reciclado, un modo de vida!!!.

Commentario

Sin duda son los mejores de la ciudad y la zona. La relación precio/producto es excelente y además de la altísima calidad y su gran variedad de servicios, cuentan con personal altamente calificado para dar soporte a sus clientes. Su trayectoria los avala. Gracias por todo!

Commentario

Excelente servicio y muy buena atencion! Satisfecho 100%

Commentario

Excelente servicio y soporte tecnico, el mejor servicio de hosting de Bahia Blanca, nunca un problema! gracias gente!!!

Commentario

Muchos años trabajando con Hosting Bahia, y siempre un servicio excelente! Saludos al equipo!

Commentario

Excelente servicio y excelente soporte técnico, siempre que tuve algún problema para resolver situaciones de hosting ellos respondieron inmediatamente, claramente y dando los pasos a seguir y si yo no podía resolverlo, Hosting Bahía lo hacía por mí. LOS FELICITO !! MI PUNTAJE: SUPER SUPER 10

Commentario

Sin duda son los mejores de la ciudad y la zona. La relación precio/producto es excelente y además de la altísima calidad y su gran variedad de servicios, cuentan con personal altamente calificado para dar soporte a sus clientes. Su trayectoria los avala. Gracias por todo!

Commentario

Chicos! excelente servicio! la verdad que muy conforme porque ademas siempre estan para resolverme todos los problemas :) muchas gracias! Desde ya super confiables, responsables y recomendables... Felicitaciones!!!

Commentario

Excelente atención y servicio, incomparable.

Commentario

Como siempre, excelente servicio y asesoramiento y muy buena predisposición para dar una mano!!!! 100% recomendables!!

Commentario

Excelente servicio. Siempre a disposición, cualquier duda resuelta al instante. Muchas gracias!

Commentario

Tengo contratados dos Planes Empresa Anuales y estoy muy conforme con el servicio brindado, totalmente recomendables.

Commentario

Excelente, muy buena atención, son rápidos, el servicio funciona muy bien, y ante cualquier duda que hubiera surgido, siempre la respuesta fue muy rápida.

Commentario

El mejor servicio!!!!

Commentario

Mi negocio es cliente desde mas de 6 años, uno de los primeros, y siempre recibiendo un excelente servicio personalizado que es lo que mas vale. Saludos a Hosting Bahia y sigan asi :D

Commentario

Excelente la atención, hace pocos meses contraté Hosting Bahía y ante cada inconveniente y recibido una atención técnica espectacular. Muy buen servicio sin problemas

Commentario

Impecable el servicio y la rapidez en solucionar nuestros problemas! Gracias por ayudarnos!!

Commentario

La verdad siempre hemos tenido una atención impecable, tenemos nuestro sitio y el de todos nuestros clientes alojado con la gente de Hosting Bahía, muy pero muy recomendable!

Commentario

Hace mas de una década que somos clientes, siempre al lado de nuestra empresa apoyándonos y asesorándonos de forma activa. Un equipo del mas alto nivel!

Commentario