FAQ

Preguntas
Frecuentes

Consultá
tus inquietudes
Registrá tu Dominio
Categorías

De repente, ¡me han desaparecido los mensajes! Uso Microsoft Outlook.

íntomas

No podemos recibir nuevos correos, ya que si pulsamos "enviar y recibir" nos da un error que en el propio detalle del mismo indica "Error desconocido".
Por otro lado, es posible que nos hayan desaparecido correos que teníamos almacenados. También suele ser frecuente que tengamos otros problemas, como que no podamos borrar correos o moverlos a otra bandeja.
 

Causas del problema

Se ha producido algún error en el fichero donde se almacena el correo de Microsoft Outlook.

Solución al problema

A diferencia del Outlook Express, el programa Microsoft Outlook dispone de una herramienta para arreglar problemas que se produzcan el fichero PST que es donde se almacenan todos los correos.  Sin embargo, no es fácil utilizar esta herramienta ya que primero tenemos que saber donde está ubicado nuestro fichero PST, y luego buscar donde tenemos el programa de reparación de Outlook, ya que aunque se instala en el ordenador cuando instalamos el Office, no es accesible desde los menús de Microsoft Outlook, sino que es un programa independiente y hay que ejecutarlo directamente.

Localizar nuestro fichero de datos PST

  1. Hacemos clic con el botón derecho del ratón en "Carpetas personales" (en el margen izquierdo, donde cuelgan las Bandejas de Entrada, Salida, …)
  2. Seleccionamos la opción Propiedades de "Carpetas personales" …
  3. Pulsamos el botón "Avanzadas…"
  4. En el apartado "Nombre de archivo" nos indica la ruta donde se almacena el archivo PST. Tenemos que copiar dicha ruta, así que con el ratón hacemos clic desde el principio (normalmente empieza por C:\Documents and Settings\…) y arrastramos hasta el final (generalmente termina en …\outlook.pst). Una vez tenemos toda la ruta seleccionada, pulsamos Ctrl + C para copiar el contenido.
  5. Pulsamos Aceptar y  Aceptar de nuevo, y cerramos el Outlook. 

Localizar el programa de reparación ScanPST

  1. Vamos al botón de Inicio de Windows y elegimos la opción "Buscar" > "Archivos o carpetas …"
  2. En el apartado "Todo o parte del nombre del archivo" escribimos: scanpst.exe
  3. Antes de pulsar el botón  "Búsqueda" comprobamos en "Más opciones avanzadas" que tenemos marcados las opciones: "Buscar en carpetas de sistema", "Buscar en archivos y carpetas ocultas" y "Buscar en subcarpetas".
  4. Comprobado lo anterior, pulsamos "Búsqueda"

Ejecutar el programa ScanPST

  1. Si todo ha salido bien, nos localizará el fichero que buscamos. Tiene un icono peculiar, un sobre de carta partidos en dos.
  2. Hacemos doble clic, para abrir el programa.
  3. Nos pide que se "Escriba el nombre del archivo que desea analizar:".  Simplemente pulsamos Ctrl + V, para pegar toda la ruta que ya copiamos en el apartado anterior.
  4. Pulsamos el botón "Iniciar".

Si detecta algún error en el fichero (que es lo más probable), nos consultará si queremos repararlo.  Confirmamos que sí (también creo que pregunta si hacemos una copia de seguridad del archivo, en cuyo caso, también confirmamos que sí).  Terminado el proceso de reparación,  cerramos el programa y ya podemos abrir de nuevo el Outlook.  Si todo ha salido bien, se habrá solventado el problema.

Hablá con nuestro equipo
¿Necesitas asesoramiento?
Hablá con nuestro equipo

0810-345-HOST(4678)

¡Hablemos Directo!</
¡Hablemos Directo!

20 años de Clientes

Felices y Satisfechos

Excelente y rápido asesoramiento en las soluciones a los inconvenientes que me surjen referentes a los servicios que me brindan!!! 100% recomendables!!

Commentario

Excelente atención, servicio y resultados. Muchas gracias!

Commentario

Agradecemos el apoyo de Hosting Bahia por brindarnos el espacio virtual para que el proyecto Bahiarecicla.com.ar pueda hacerse realidad. Asi como Hosting Bahia brindó su apoyo, comprometemos por éste medio a los bahienses, para que entre todos podamos hacer del reciclado, un modo de vida!!!.

Commentario

Excelente el servicio que dan la asistencia al cliente y todo el soporte de ayuda con el que cuentan. son los mejores de bahía. muchas gracias por todos. !!!

Commentario

Hace mas de una década que somos clientes, siempre al lado de nuestra empresa apoyándonos y asesorándonos de forma activa. Un equipo del mas alto nivel!

Commentario

Excelente atención y asistencia al cliente. Soporte de 10!!! Me alegra contar con uds para mi empresa!!!

Commentario

Excelente, felicitaciones son gente de confianza, estamos muy conformes con el servicio que nos prestan .Sigan creciendo y los mejores deseos de prosperidad!!!

Commentario

Excelente atención y servicio, incomparable.

Commentario

Increíble servicio, gran soporte y excelente relación calidad/precio. Gracias Chicos!

Commentario

Excelente servicio y atencion! nunca un problema

Commentario

EXCELENTEEEEEEEE!! servicios y atención que son para aplaudir! siempre disponibles y dedicados. Muchas gracias!

Commentario

Agradecemos el apoyo de Hosting Bahia por brindarnos el espacio virtual para que el proyecto Bahiarecicla.com.ar pueda hacerse realidad. Asi como Hosting Bahia brindó su apoyo, comprometemos por éste medio a los bahienses, para que entre todos podamos hacer del reciclado, un modo de vida!!!.

Commentario

EXCELENTEEEEEEEE!! servicios y atención que son para aplaudir! siempre disponibles y dedicados. Muchas gracias!

Commentario

Hace poco abrimos nuestro comercio y estamos muy conformes, el servicio funciona de maravillas y el servidor ofrece todo tipo de prestaciones avanzadas, sumamente útiles a la hora de diseñar un sitio web.

Commentario

Increíble servicio, gran soporte y excelente relación calidad/precio. Gracias Chicos!

Commentario

Genios, excelente servicio, muy personalizado, de 10!!

Commentario

Excelente atención, servicio y resultados. Muchas gracias!

Commentario

Excelente el apoyo que me dieron con los tramites en nic.ar La calidad y calidez en la atención es de destacar!! Gracias Martín!!

Commentario

Impecable el servicio y la rapidez en solucionar nuestros problemas! Gracias por ayudarnos!!

Commentario

Excelente calidad y atención... Más que recomendables! Supieron ayudarme y asesorarme en todo y estuvieron siempre disponibles... Buenísimo que podamos contar con un servicio así en Bahía... Muchísimas gracias y ojalá mucha gente más se sume porque el servicio lo vale! EXCELENTE!

Commentario

Excelente servicio y respuesta inmediata! Muy atentos!

Commentario

Estamos sumamente conformes con el servicio que nos brindan. Eficiencia profesional y excelente trato humano. No podemos pedir más. Seguiremos trabajando juntos (y esperemos que sea por mucho tiempo). Abrazo a la gente de Hosting Bahía. ECCO COMUNICACION CREATIVA / Radio Mitre Bahía Blanca

Commentario

EXCELENTEEEEEEEE!! servicios y atención que son para aplaudir! siempre disponibles y dedicados. Muchas gracias!

Commentario

Excelente servicio, siempre que manifesté duda o consulta me respondieron al instante y resolvieron mis inquietudes.

Commentario

Servicio de primera calidad. Rápido, preciso y confiable. Totalmente recomendable.

Commentario

Tenemos alojado nuestro sitio web con Hosting Bahia y realmente el servicio técnico siempre fue muy bueno. Las consultas telefónicas siempre son atendidas con mucha amabilidad y eficacia y cumplen en tiempo y forma cuando se comprometen a enviar algun mail para brindar alguna ayuda por esa via. Recomendable!

Commentario

Muy buena atención, excelente respuesta a los pocos problemas encontrados!! Gracias por la atencón y felices fiestas!!

Commentario

Tenía que hacer dos registros NIC. Gracias a la asistencia y predisposición de Martín, tanto en la oficina como la asistencia técnica telefónica, pude lograr mi objetivo. Excelente.

Commentario

Gente de primera, excelente respuesta, SUMAMENTE CONFIABLES! A seguir para adelante! Tauro Computación

Commentario

Somos clientes desde hace 5 años y la verdad que el servicio es impecable. Saludos y felicidades. REVIN SA.-

Commentario