FAQ

Preguntas
Frecuentes

Consultá
tus inquietudes
Registrá tu Dominio
Categorías

¿Cómo hacer copias de seguridad de nuestros correos?

Para realizar la copia lo primero que tenemos que saber es donde se almacenan realmente los fichero que contienen nuestros correos.
Si utilizamos Outlook Express, esto lo podemos averiguar de la siguiente manera: 

  1. Herramientas > Opciones …
  2. Pestaña de “Mantenimiento”
  3. Botón “Carpeta de almacén …”
  4. Aquí nos indica la ruta donde se almacenan los mensajes.

Para hacer la copia de seguridad: 

  1. Copiamos dicha ruta, así que con el ratón hacemos clic desde el principio (normalmente empieza por C:\Documents and Settings\…) y arrastramos hasta el final (generalmente termina en …\Outlook Express). Una vez tenemos toda la ruta seleccionada, pulsamos Ctrl + C para copiar el contenido.
  2. Hacemos clic en Aceptar y Aceptar de nuevo, y cerramos el Outlook Express.
  3. Vamos a botón de Inicio de Windows, elegimos la opción de menú "Ejecutar …"
  4. En el campo Abrir, si hay algo escrito lo borramos, y a continuación pulsamos Ctrl + V, para de esta manera pegar el contenido que hemos copiado antes. Clic en Abrir, y se nos abre la carpeta donde están almacenados todos los correos.
  5. Para hacer la copia, selecciamos todos los archivos (Ctrl + E), y elegimos copiar (Ctrl+C). Ahora sólo tenemos que elegir el destino de la copia.
  6. Se puede crear otra carpeta en el ordenado y pegar los archivos (Ctrl+V), pero es preferible hacer una copia de seguridad en otro dispositivo (por si se estropea el disco duro). Hoy en día es muy barato comprar una “memoria USB” que suelen tener varios Gbytes de capacidad, así que podemos realizar la copia en dicho dispositivo. Si queremos ahorrar espacio, también se puede antes de copiar, crear un archivo comprimido (normalmente formato ZIP), de todos nuestros archivos de correo, y luego copiar este a nuestra “memoria USB”.

Si utilizamos Microsoft Outlook, la manera de localizar donde se almacenan nuestros correos es la siguiente:

  1. Clic con el botón derecho del ratón en “Carpetas personales” (de la que cuelgan el resto de carpetas, bandeja de entrada, bandeja de salida, …)
  2. Elegimos “Propiedades de Carpetas personales …”
  3. Clic en el botón “Avanzadas…”
  4. En el apartado "Nombre de archivo" nos indica la ruta donde se almacena el archivo PST. Tenemos que copiar dicha ruta, así que con el ratón hacemos clic desde el principio (normalmente empieza por C:\Documents and Settings\…) y arrastramos hasta el final (generalmente termina en …\outlook.pst). Una vez tenemos toda la ruta seleccionada, pulsamos Ctrl + C para copiar el contenido.
  5. Hacemos clic en Acetar y Aceptar de nuevo, y cerramos el Outlook.

Para hacer la copia de seguridad:

  1. Vamos a botón de Inicio de Windows, elegimos la opción de menú "Ejecutar …"
  2. Y en el campo Abrir, si hay algo escrito lo borramos, y a continuación pulsamos Ctrl + V, para de esta manera pegar el contenido que hemos copiado antes. ¡Ojo! Hay que borrar el nombre del archivo (normalmente outlook.pst), de tal manera que ruta pegada quede terminada en barra "\" (normalmente …\Outlook\)
  3. Clic en Abrir, y se nos abre la carpeta donde están almacenados todos los correos.
  4. A diferencia del Outlook Express, en Microsoft Outlook todo el correo se almacena en un único fichero con extensión PST. Para hacer la copia de seguridad sólo hay que copiar este fichero a nuestro dispositivo USB (no obstante, si hemos creado varios archivos Outlook para organizar mejor nuestros correos, podemos tener varios archivos PST, en cuyo caso, seleccionamos todos).
Hablá con nuestro equipo
¿Necesitas asesoramiento?
Hablá con nuestro equipo

0810-345-HOST(4678)

¡Hablemos Directo!</
¡Hablemos Directo!

20 años de Clientes

Felices y Satisfechos

El mejor servicio!!!!

Commentario

Agradecemos el apoyo de Hosting Bahia por brindarnos el espacio virtual para que el proyecto Bahiarecicla.com.ar pueda hacerse realidad. Asi como Hosting Bahia brindó su apoyo, comprometemos por éste medio a los bahienses, para que entre todos podamos hacer del reciclado, un modo de vida!!!.

Commentario

Hace mas de dos años que somos clientes de Hosting Bahia y la verdad es que estamos muy conformes en todo sentido. Atencion, funcionalidad,etc. Muy recomendables !! Abrazo CHENQUEANUNCIOS.COM

Commentario

Hace poco abrimos nuestro comercio y estamos muy conformes, el servicio funciona de maravillas y el servidor ofrece todo tipo de prestaciones avanzadas, sumamente útiles a la hora de diseñar un sitio web.

Commentario

Tengo contratados dos Planes Empresa Anuales y estoy muy conforme con el servicio brindado, totalmente recomendables.

Commentario

Excelente el apoyo que me dieron con los tramites en nic.ar - La calidad y calidez en la atención es de destacar!! Gracias Martín!!

Commentario

Excelente servicio y soporte tecnico, el mejor servicio de hosting de Bahia Blanca, nunca un problema! gracias gente!!!

Commentario

Muy buen servicio, nunca he tenido ningún problema

Commentario

EXCELENTEEEEEEEE!! servicios y atención que son para aplaudir! siempre disponibles y dedicados. Muchas gracias!

Commentario

Tuve un problema con el espacio en disco apenas subi mi página web y mis consultas fueron respondidas inmediatamente. Muy buena atención!

Commentario

Sin duda son los mejores de la ciudad y la zona. La relación precio/producto es excelente y además de la altísima calidad y su gran variedad de servicios, cuentan con personal altamente calificado para dar soporte a sus clientes. Su trayectoria los avala. Gracias por todo!

Commentario

Que puedo decir, hace años que trabajo con ellos y sin dudas son los mejores...RESPONSABILIDAD, CORDIALIDAD, SERIEDAD, PUNTUALIDAD son solo algunas cosas para destacar. Hoy en día eso no se consigue en ningún lado. 100% CONFIABLES y RECOMENDABLES!!! GRACIAS TOTALES

Commentario

Chicos! excelente servicio! la verdad que muy conforme porque ademas siempre estan para resolverme todos los problemas :) muchas gracias! Desde ya super confiables, responsables y recomendables... Felicitaciones!!!

Commentario

Somos clientes desde hace 5 años y la verdad que el servicio es impecable. Saludos y felicidades. REVIN SA.-

Commentario

Uso el servicio desde hace tiempo con muy buenos resultados y con un buen asesoramiento. recomendable.

Commentario

Excelente servicio siempre!

Commentario

La verdad es que el servicio está a la altura de lo que se puede esperar de un hosting en Buenos Aires. Manejo las comunicaciones del Helados Jet, Restaurante Pizza Jet, Pronto Jet en Monte Hermoso y Cabañas La Felicidad en Sierra de la Ventana y estamos muy satisfechos.

Commentario

El mejor servicio!!!!

Commentario

Siempre puedo contar con su asesoramiento para cualquier duda o consulta, estoy muy conforme con el servicio. Gracias!

Commentario

Excelente servicio, siempre que manifesté duda o consulta me respondieron al instante y resolvieron mis inquietudes.

Commentario

Excelente, felicitaciones son gente de confianza, estamos muy conformes con el servicio que nos prestan .Sigan creciendo y los mejores deseos de prosperidad!!!

Commentario

Como siempre, excelente servicio y asesoramiento y muy buena predisposición para dar una mano!!!! 100% recomendables!!

Commentario

MUY BUENA ATENCION,MARTIN DEL SOPORTE SIEMPRE DISPUESTO,HACE MUCHOS AÑOS SOY CLIENTE,SALUDOS.TODO CARTEL

Commentario

Excelente servicio y soporte tecnico, damos fe que por lejos es el mejor servicio de hosting con atencion personalizada que hay en Bahia Blanca, muchas gracias!

Commentario

Muy satisfecha con el servicio brindado y la atención día a día.

Commentario

Gente de primera, excelente respuesta, SUMAMENTE CONFIABLES! A seguir para adelante! Tauro Computación

Commentario

Hace años que usamos su servicios y como estamos muy coformes lo hemos recomendado a mucha gente. Gracias!

Commentario

Impecable el servicio y la rapidez en solucionar nuestros problemas! Gracias por ayudarnos!!

Commentario

Excelente atencion!! un servicio impecable! las consultas son respondidas al momento!!

Commentario

Chicos!! después de todos estos años, hoy distanciado de las webs, hoy solo como cliente, aprovecho para felicitarlos por la seriedad y dedicación que los caracteriza. En aquellos años había que recurrir a hostings en capital, por suerte uds se animaron y hoy contamos con un excelente servicio. Les mando un fuerte abrazo y espero alguna vez conocerlos en persona. Fer Vega / Underweb Design

Commentario