FAQ

Preguntas
Frecuentes

Consultá
tus inquietudes
Registrá tu Dominio
Categorías

Mi Outlook Express no guarda la contraseña

Solucion para que outlook express guarde la contraseña:

En Windows XP


Haga una copia de seguridad de la clave del Registro:

  1. Haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
  2. En el cuadro Abrir, escriba regedit y, después, haga clic en Aceptar.
  3. Busque la siguiente clave del Registro y haga clic en ella:
    HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Protected Storage System Provider
  4. En el menú Archivo, haga clic en Exportar.
  5. En el cuadro Guardar en, seleccione una ubicación para guardar el archivo .reg.
  6. Escriba un nombre de archivo en el cuadro Nombre de archivo y, a continuación, haga clic en Guardar.
  7. En el menú Archivo, haga clic en Salir.

Quitar la información de cuenta de usuario

Importante: no quite la clave Protected Storage System Provider principal. Esta clave no se regenera automáticamente. Si no tiene problemas de retención de contraseña y no recuerda su contraseña, eliminar la subclave de usuario puede hacer que le resulte imposible recuperar su correo.

Nota: si usa Windows XP, deberá tener permisos de administrador para modificar el Registro del sistema.

  1. Cierre todos los programas.
  2. Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba regedit en el cuadro Abrir y haga clic en Aceptar.
  3. Busque la siguiente clave del Registro y haga clic en ella:
    HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Protected Storage System Provider
  4. En el menú Editar, haga clic en Permisos.
  5. Haga clic en la clave del Registro para el usuario que ha iniciado sesión. A continuación, asegúrese de que los permisos Leer y Control total están configurados en Permitir.
  6. Haga clic en Opciones avanzadas. Luego, verifique que se ha seleccionado el usuario que ha iniciado sesión, que aparece Control total en la columna de Permisos y que la opción Esta clave y sus subclaves aparece en la columna Aplicar a.
  7. Haga clic para activar la casilla de verificación Reemplazar las entradas de permisos en todos los objetos secundarios con aquellas entradas incluidas aquí y que sean relativas a los objetos secundarios.
  8. Haga clic en Aplicar y en para continuar.
  9. Haga clic dos veces en Aceptar.
  10. Haga doble clic en la clave Protected Storage System Provider para expandirla. Haga clic en la carpeta de subclave de usuario que está justo debajo de la clave Protected Storage System Provider, haga clic en Eliminar en el menú Editar y, a continuación, haga clic en en el cuadro de diálogo del mensaje de advertencia.La carpeta de la subclave de usuario se parece a la del ejemplo siguiente:
    S-1-5-21-124525095-708259637-1543119021-16701

    Nota: por cada identidad que tenga, puede haber una subclave situada bajo la clave Protected Storage System Provider. Para resolver este problema en todas sus identidades, debe eliminar todas las carpetas de subclaves de usuario situadas bajo la clave Protected Storage System Provider.

  11. En el menú Registro, haga clic en Salir. A continuación, reinicie el equipo.

Microsoft Windows 2000

Hacer una copia de seguridad del Registro

  1. Haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
  2. En el cuadro Abrir, escriba regedt32 y haga clic en Aceptar.
  3. Busque la siguiente clave del Registro y haga clic en ella:
    HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Protected Storage System Provider
  4. En el menú Registro, haga clic en Guardar clave.
  5. En el cuadro Guardar en, seleccione una ubicación para guardar el archivo .reg.
  6. Escriba un nombre de archivo en el cuadro Nombre de archivo y, a continuación, haga clic en Guardar.
  7. En el menú Registro, haga clic en Salir.

Cómo quitar la información de cuenta de usuario en el registro

Importante: no quite la clave Protected Storage System Provider principal. Esta clave no se regenera automáticamente. Si no tiene problemas de retención de contraseña y no recuerda su contraseña, eliminar la subclave de usuario puede hacer que le resulte imposible recuperar su correo.

Nota: si usa Windows 2000, deberá tener permisos de administrador para modificar el Registro del sistema. Cierre todos los programas.

  1. Haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
  2. En el cuadro Abrir, escriba regedt32 y haga clic en Aceptar.
  3. Busque la siguiente clave del Registro y haga clic en ella:
    HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Protected Storage System Provider
  4. En el menú Seguridad, haga clic en Permisos.
  5. Haga clic en la clave del Registro para el usuario que ha iniciado sesión. A continuación, asegúrese de que los permisos Leer y Control total están configurados en Permitir.
  6. Haga clic en Opciones avanzadas. Luego, verifique que se ha seleccionado el usuario que ha iniciado sesión, que aparece Control total en la columna de Permisos y que la opción Esta clave y sus subclaves aparece en la columna Aplicar a.
  7. Active la casilla de verificación Restablecer permisos en todos los objetos secundarios y habilitar la propagación de permisos heredables.
  8. Haga clic en Aplicar y, a continuación, haga clic en cuando se le pregunte si desea continuar.
  9. Haga clic dos veces en Aceptar.
  10. Haga doble clic en la clave Protected Storage System Provider para expandirla. Haga clic en la carpeta de subclave de usuario que está justo debajo de la clave Protected Storage System Provider, haga clic en Eliminar en el menú Editar y, a continuación, haga clic en en el cuadro de diálogo del mensaje de advertencia.La carpeta de la subclave de usuario se parece a la del ejemplo siguiente:

    S-1-5-21-124525095-708259637-1543119021-16701

    Nota: por cada identidad que tenga, puede haber una subclave situada bajo la clave Protected Storage System Provider. Para resolver este problema en todas sus identidades, debe eliminar todas las carpetas de subclaves de usuario situadas bajo la clave Protected Storage System Provider.

  11. En el menú Registro, haga clic en Salir y, a continuación, reinicie el equipo.
Hablá con nuestro equipo
¿Necesitas asesoramiento?
Hablá con nuestro equipo

0810-345-HOST(4678)

¡Hablemos Directo!</
¡Hablemos Directo!

20 años de Clientes

Felices y Satisfechos

EXCELENTEEEEEEEE!! servicios y atención que son para aplaudir! siempre disponibles y dedicados. Muchas gracias!

Commentario

Agradecemos el apoyo de Hosting Bahia por brindarnos el espacio virtual para que el proyecto Bahiarecicla.com.ar pueda hacerse realidad. Asi como Hosting Bahia brindó su apoyo, comprometemos por éste medio a los bahienses, para que entre todos podamos hacer del reciclado, un modo de vida!!!.

Commentario

Muy buena atención, excelente respuesta a los pocos problemas encontrados!! Gracias por la atencón y felices fiestas!!

Commentario

Excelente atención, servicio y resultados. Muchas gracias!

Commentario

Excelente atención, servicio y resultados. Muchas gracias!

Commentario

Impecable el servicio y la rapidez en solucionar nuestros problemas! Gracias por ayudarnos!!

Commentario

Que puedo decir, hace años que trabajo con ellos y sin dudas son los mejores...RESPONSABILIDAD, CORDIALIDAD, SERIEDAD, PUNTUALIDAD son solo algunas cosas para destacar. Hoy en día eso no se consigue en ningún lado. 100% CONFIABLES y RECOMENDABLES!!! GRACIAS TOTALES

Commentario

Excelente calidad y atención... Más que recomendables! Supieron ayudarme y asesorarme en todo y estuvieron siempre disponibles... Buenísimo que podamos contar con un servicio así en Bahía... Muchísimas gracias y ojalá mucha gente más se sume porque el servicio lo vale! EXCELENTE!

Commentario

Excelente y rápido asesoramiento en las soluciones a los inconvenientes que me surjen referentes a los servicios que me brindan!!! 100% recomendables!!

Commentario

Excelente, felicitaciones son gente de confianza, estamos muy conformes con el servicio que nos prestan .Sigan creciendo y los mejores deseos de prosperidad!!!

Commentario

La verdad siempre hemos tenido una atención impecable, tenemos nuestro sitio y el de todos nuestros clientes alojado con la gente de Hosting Bahía, muy pero muy recomendable!

Commentario

Arte Marcial kimugan ( www.kimugan.com - www.gabrielgagliardini.com ) Estoy muy conforme con el servicio. Lo recomiendo ampliamente.

Commentario

Excelente servicio. Siempre a disposición, cualquier duda resuelta al instante. Muchas gracias!

Commentario

Como siempre, excelente servicio y asesoramiento y muy buena predisposición para dar una mano!!!! 100% recomendables!!

Commentario

Gran servicio, rápida respuesta y buena atención sigan así!

Commentario

Excelente, muy buena atención, son rápidos, el servicio funciona muy bien, y ante cualquier duda que hubiera surgido, siempre la respuesta fue muy rápida.

Commentario

Hará año y medio que trabajo con ellos. La web no es mi palo específico, ellos siempre lo supieron interpretar y me han atendido de diez. Rápido, seguro, con onda. Excelente! #GoodShow!

Commentario

Siempre puedo contar con su asesoramiento para cualquier duda o consulta, estoy muy conforme con el servicio. Gracias!

Commentario

Gran servicio, rápida respuesta y buena atención sigan así!

Commentario

Excelente el servicio que dan la asistencia al cliente y todo el soporte de ayuda con el que cuentan. son los mejores de bahía. muchas gracias por todos. !!!

Commentario

Excelente atención y asistencia al cliente. Soporte de 10!!! Me alegra contar con uds para mi empresa!!!

Commentario

Agradecemos el apoyo de Hosting Bahia por brindarnos el espacio virtual para que el proyecto Bahiarecicla.com.ar pueda hacerse realidad. Asi como Hosting Bahia brindó su apoyo, comprometemos por éste medio a los bahienses, para que entre todos podamos hacer del reciclado, un modo de vida!!!.

Commentario

Excelente servicio y respuesta inmediata! Muy atentos!

Commentario

Excelente servicio y muy buena atencion! Satisfecho 100%

Commentario

Arte Marcial kimugan ( www.kimugan.com - www.gabrielgagliardini.com ) Estoy muy conforme con el servicio. Lo recomiendo ampliamente.

Commentario

Excelente servicio y pronta respuesta ante cualquier tipo de consulta o problema. Los conozco desde el comienzo, nunca un inconveniente. Gracias!!

Commentario

Excelente atención, servicio y resultados. Muchas gracias!

Commentario

Somos clientes desde hace 5 años y la verdad que el servicio es impecable. Saludos y felicidades. REVIN SA.-

Commentario

Gran servicio, rápida respuesta y buena atención sigan así!

Commentario

Excelente el servicio que dan la asistencia al cliente y todo el soporte de ayuda con el que cuentan. son los mejores de bahía. muchas gracias por todos. !!!

Commentario