FAQ

Preguntas
Frecuentes

Consultá
tus inquietudes
Registrá tu Dominio
Categorías

Outlook: 503 valid RCPT command must precede DATA

El error “503 valid RCPT command must precede DATA” no tiene una solución única y puede realmente ocasionarnos problemas al tratar de enviar correo, particularmente cuando utilizamos Microsoft Outlook.

Si bien este problema no tiene una única solución, he aquí algunas posibles soluciones:

  • Elimina cualquier apóstrofe (‘), comilla (‘) o cualquier tipo de carácter no alfabético del asunto del correo que estás enviando.
  • Si estás utilizando una VPN para navegar y recibes este error, desconéctate.
  • Revisa que tu cuenta de correo no esté llena (que haya excedido su cuota de espacio). Puedes revisar esto en tu panel de control y recuerda que evitando dejar una copia de tus mensajes en el servidor estarás ahorrando muchísimo espacio en tu cuenta de mail.
  • Utiliza un puerto SMTP diferente: usa el puerto 587 (en lugar del puerto 25, que es el por defecto) para el puerto de salida. Los proveedores de ADSL como Arnet suelen bloquear el puerto 25 para envío de correo SMTP. En tal caso puedes utilizar el puerto alternativo 587 sin cifrado o 465 con conexión cifrada SSL.
  • Confirma que tu cuenta de mail esté configurada correctamente en tu cliente de correo.
  • Autenticación SMTP: en Servidor de Salida SMTP habilita la opción «Mi Servidor de Salida Requiere Autenticación». Marca la opción «Utilizar los Siguientes Datos» y coloca expresamente tu correo y el password asignado a esa cuenta de email. En esta opción no olvides habilitar que Outlook recuerde tu password.

    Puedes encontrar esto en: -Herramientas / Cuentas / Propiedades de la cuenta y dentro de la cuenta de correo revisar -Más Configuraciones / Propiedades avanzadas. Allí se encuentra el checkbox “Mi servidor requiere autenticación”.
  • Asegúrate que el email desde el cual envías es el mismo que recibe. (No coloques el campo DE diferente del email utilizado en la configuración SMTP de salida).
  • Archivo PST de Outlook: Algunas veces el error 503 ocurrirá si tienes un archivo PST corrupto. Trata de repararlo o conversa con tu técnico amigo para que lo intente.

Hablá con nuestro equipo
¿Necesitas asesoramiento?
Hablá con nuestro equipo

0810-345-HOST(4678)

¡Hablemos Directo!</
¡Hablemos Directo!

20 años de Clientes

Felices y Satisfechos

Tenemos alojada la página de Cáritas Bahía Blanca y realmente el servicio técnico siempre fue muy bueno. Las consultas telefónicas son respondidas con mucha amabilidad y eficacia y cumplen en el envío de mails cuando uno requiere alguna ayuda por esa via. Recomendables.

Commentario

Tuve un problema con el espacio en disco apenas subi mi página web y mis consultas fueron respondidas inmediatamente. Muy buena atención!

Commentario

Tuve un problema con el espacio en disco apenas subi mi página web y mis consultas fueron respondidas inmediatamente. Muy buena atención!

Commentario

Muy satisfecha con el servicio brindado y la atención día a día.

Commentario

Excelente servicio y atencion! nunca un problema

Commentario

Gran servicio, rápida respuesta y buena atención sigan así!

Commentario

El mejor servicio!!!!

Commentario

Excelente atencion!! un servicio impecable! las consultas son respondidas al momento!!

Commentario

Gente de primera, excelente respuesta, SUMAMENTE CONFIABLES! A seguir para adelante! Tauro Computación

Commentario

Excelente el servicio que dan la asistencia al cliente y todo el soporte de ayuda con el que cuentan. son los mejores de bahía. muchas gracias por todos. !!!

Commentario

Excelente servicio y respuesta inmediata! Muy atentos!

Commentario

Tengo contratados dos Planes Empresa Anuales y estoy muy conforme con el servicio brindado, totalmente recomendables.

Commentario

Tuve un problema con el espacio en disco apenas subi mi página web y mis consultas fueron respondidas inmediatamente. Muy buena atención!

Commentario

La verdad siempre hemos tenido una atención impecable, tenemos nuestro sitio y el de todos nuestros clientes alojado con la gente de Hosting Bahía, muy pero muy recomendable!

Commentario

Muy satisfecha con el servicio brindado y la atención día a día.

Commentario

muy buen servicio de hosting, siempre al servicio del cliente la verdad que muy atentos!!!

Commentario

Buen servicio, muy buena atencion.

Commentario

Tenía que hacer dos registros NIC. Gracias a la asistencia y predisposición de Martín, tanto en la oficina como la asistencia técnica telefónica, pude lograr mi objetivo. Excelente.

Commentario

Excelente servicio siempre!

Commentario

Excelente atención, servicio y resultados. Muchas gracias!

Commentario

Ya hace dos años que somos clientes y la atención ha sido excelente. El servicio es muy bueno y han resuelto las dificultades que se han presentado. Totalmente recomendable.

Commentario

Excelente atención y servicio, incomparable.

Commentario

Excelente servicio y atencion! nunca un problema

Commentario

Tuve un problema con el espacio en disco apenas subi mi página web y mis consultas fueron respondidas inmediatamente. Muy buena atención!

Commentario

Excelente, felicitaciones son gente de confianza, estamos muy conformes con el servicio que nos prestan .Sigan creciendo y los mejores deseos de prosperidad!!!

Commentario

El mejor servicio!!!!

Commentario

Chicos! excelente servicio! la verdad que muy conforme porque ademas siempre estan para resolverme todos los problemas :) muchas gracias! Desde ya super confiables, responsables y recomendables... Felicitaciones!!!

Commentario

Excelente servicio. Siempre a disposición, cualquier duda resuelta al instante. Muchas gracias!

Commentario

Hace años que usamos su servicios y como estamos muy coformes lo hemos recomendado a mucha gente. Gracias!

Commentario

Estamos sumamente conformes con el servicio que nos brindan. Eficiencia profesional y excelente trato humano. No podemos pedir más. Seguiremos trabajando juntos (y esperemos que sea por mucho tiempo). Abrazo a la gente de Hosting Bahía. ECCO COMUNICACION CREATIVA / Radio Mitre Bahía Blanca

Commentario